Ricardo Ferretti pide castigo severo a pseudoaficionados

Al técnico de Tigres Ricardo Ferretti, pidió castigos más severos para los involucrados en desmanes como los del Estadio Jalisco.
Monterrey, Nuevo León -
  • Asegura que él ha tenidocastigos más fuertes que los rijosos
  • Ferretti fue multado por retar y aventar agua a la afición de Santos e insultar al árbitro

Luego de que se siguen presentando actos violentos en los estadios de futbol y sus alrededores, el técnico de Tigres Ricardo Ferretti, pidió castigos más severos para los involucrados. Y es que "Tuca" criticó la forma en que se aplica la ley, la cual es muy suave con estos pseudoaficionados, al grado de que no les duele el castigo y reinciden; incluso, subrayó que mejores multas le han puesto a él por parte de la Federación que las que aplican las autoridades a los que agreden en los recintos deportivos.

"A mí me han tocado buenas multas y yo no golpee a nadie, no escupí a nadie, hay que poner el código de ética en las cosas civiles"

"Debe haber un castigo mucho más severo, el tipo llega a la delegación y ¿qué les pasa?, están ahí cinco, seis horas, curándose la cruda y cuando está bien sale, le ponen una multita y ya; así también hasta yo, las cosas tienen que ser más severas". "No sé qué posibilidad tiene la Federación de castigar, creo que lo único que puede hacer es vetar el estadio, no llega a más. A mí me han tocado buenas multas, dos mil y tantos, cinco mil salarios mínimos y yo no golpee a nadie, no escupí a nadie, hay que poner el código de ética en las cosas civiles, porque aquí sí me castigan bien", opinó Ferretti, quien ha sido multado por retar y aventar agua a la afición de Santos, e insultar al arbitraje, como cuando señaló que América jugaba con 12. Respecto al bien o mal que hacen las barras en México, "Tuca" respondió que "siempre las ha habido, pero en Sudamérica y estos lugares, el problema fue traer gente de esas barras a México, supuestamente a enseñar a los mexicanos cómo gritar, ahora no te los puedes quitar de encima".

No te pierdas