Abogó Cruz Azul por transformar barras

En Cruz Azul consideran que las barras ya no son una opción para apoyar a los clubes de Primera División y abogan por un cambio en los grupos de animación.
Ciudad de México -
  • El directivo cree que la violencia son casos individuales que contagian al resto

En Cruz Azul consideran que las barras ya no son una opción para apoyar a los clubes de Primera División y abogan por un cambio en los grupos de animación.

"No es que la desaparezcas, hay que buscar grupos de animación que vengan con la alegría de ver un partido de futbol, llámese como se llame la porra pero sí tomar medidas drásticas. Si hay una pelea en el estadio, hay que cortarla de tajo".

"No es que la desaparezcas, hay que buscar grupos de animación que vengan con la alegría de ver un partido de futbol, llámese como se llame la porra pero sí tomar medidas drásticas"

Sin mencionar a La Sangre Azul que apoya a la Máquina, Agustín Manzo cree que ante los brotes de violencia en los estadios como ocurrió el sábado en el Estadio Jalisco se deben tomar medidas más severas. "A mí me gustan los grupos de animación con la alegría, como lo hemos comentado pero en este caso, para qué las quieres (a las barras)?", expresó. "No es que la desaparezcas, hay que buscar grupos de animación que vengan con la alegría de ver un partido de futbol, llámese como se llame la porra pero sí tomar medidas drásticas. Si hay una pelea en el estadio, hay que cortarla de tajo", dijo. El directivo adelantó que apoyarán las medidas de la Federación Mexicana de Futbol para erradicar los brotes de violencia en las tribunas y dijo que son casos donde dos o tres personas contagian al resto. Además espera que el partido entre América y Cruz Azul de la Jornada 14 la porra celeste acuda a apoyar al equipo. CORONA JUGARÍA ANTE XOLOS; FABIÁN Y CHÁVEZ AL TRI

Aunque espera la confirmación de la Comisión de Selecciones Nacionales, Manzo adelantó que sí contarán con el arquero Jesús Corona para el partido contra Xolos por la Semifinal de la Liga Campeones de CONCACAF. "Saben de la calidad de Corona, los conocen perfectamente bien, en Selección ha mostrado, no necesita por un partido calificarlo, él tiene una trayectoria y es importante", dijo. Sin embargo, espera que los llamados de Rogelio Chávez y Marco Fabián culminen con una eventual convocatoria para el Mundial de Brasil. "Marco Tiene una calidad extraordinaria, en Cruz Azul ha demostrado sus cualidades y eso lo tiene que decidir el técnico, nos gustaría que estuviera ahí por eso la opción que pueda mostrarse y cautivar a Herrera", señaló.

No te pierdas