Rayados sigue sin recuperar a sus titulares

Los Rayados de Monterrey no recibieron buenas noticias al iniciar la semana, pues Marlon De Jesús y Leobardo López siguen sin recuperarse totalmente de sus lesiones, es por ello que entrenaron por...
Los Rayados de Monterrey no recibieron buenas noticias al iniciar la semana, pues Marlon De Jesús y Leobardo López siguen sin recuperarse totalmente de sus lesiones, es por ello que entrenaron por separado del equipo.
 Los Rayados de Monterrey no recibieron buenas noticias al iniciar la semana, pues Marlon De Jesús y Leobardo López siguen sin recuperarse totalmente de sus lesiones, es por ello que entrenaron por separado del equipo.  (Foto: )
Monterrey, Nuevo León -
  • Según su evolución, el ecuatoriano podría ver acción el fin de semana
  • Los pronósticos médicos indican que a Leobardo le resta una semana de recuperación

Los Rayados de Monterrey no recibieron buenas noticias al iniciar la semana, pues Marlon De Jesús y Leobardo López siguen sin recuperarse totalmente de sus lesiones, es por ello que entrenaron por separado del equipo. "Marlon De Jesús va evolucionando bien, se verá en la semana si está en posibilidades de ser tomado en cuenta o no para el partido del sábado". "Leobardo López seguirá con su tratamiento de recuperación por la liberación en la cicatriz del muslo derecho", informó Everardo Váldez, Jefe de Prensa del Monterrey,   Otros de los elementos que no estuvieron esta mañana en las instalaciones del Barrial fueron los juveniles Luis Cárdenas, Bernardo Hernández, Jorge Caballero, Óscar García, Felipe Sifuentes y Marcelo Gracia, todos ellos concentrados con el Tricolor Sub-21, combinado que se prepara para el tradicional torneo de Esperanzas Toulon, en Francia.

No te pierdas