Sostiene Rayados convivencia en privado

Por segunda vez en el torneo, los jugadores Rayados se quedaron en El Barrial, el cual es su complejo de entrenamiento, no para entrenar sino para convivir y buscar seguir en armonía de cara a la...
Por segunda vez en el torneo, los jugadores Rayados se quedaron en El Barrial, el cual es su complejo de entrenamiento, no para entrenar sino para convivir y buscar seguir en armonía de cara a la parte  final del Clausura 2014.
 Por segunda vez en el torneo, los jugadores Rayados se quedaron en El Barrial, el cual es su complejo de entrenamiento, no para entrenar sino para convivir y buscar seguir en armonía de cara a la parte final del Clausura 2014.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Ahora la reunión se da tras haber vencido a la UNAM

Por segunda vez en el torneo, los jugadores Rayados se quedaron en El Barrial, el cual es su complejo de entrenamiento, no para entrenar sino para convivir y buscar seguir en armonía de cara a la parte  final del Clausura 2014.   En la presente temporada este tipo de reunión ya se había efectuado, la última había acontecido el pasado 12 de febrero previo al cotejo de la fecha 12 frente a León, justo cuando el equipo anda un mal momento, casualmente fue el último partido dirigido por el ‘Profe’ Cruz.   Para tener intimidad, Everardo Valdez, jefe de prensa del Monterrey, realizó la petición a los medios de comunicación a retirarse del lugar.   Por principio de cuentas esta reunión no tuvo presencia de directivos albiazules, ya que hasta la hora que retiraron a los medios ninguno de ellos se había aparecido por las instalaciones albiazules.

No te pierdas