Última victoria del Atlante en el Tec fue hace más de 17 años

El Potro no galopa en el Tecnológico. Desde que se instauraron los torneos cortos, Monterrey mantiene una hegemonía muy marcada sobre Atlante, equipo con el que no pierde como local desde el 23 de...
El Potro no galopa en el Tecnológico. Desde que se instauraron los torneos cortos, Monterrey mantiene una hegemonía muy marcada sobre Atlante, equipo con el que no pierde como local desde el 23 de Noviembre de 1996.
 El Potro no galopa en el Tecnológico. Desde que se instauraron los torneos cortos, Monterrey mantiene una hegemonía muy marcada sobre Atlante, equipo con el que no pierde como local desde el 23 de Noviembre de 1996.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • En el Tecnológico, Monterrey liga 17 cotejos sin derrota frente a los azulgranas
  • La actualidad del Atlante está ligada a serios problemas de descenso

El Potro no galopa en el Tecnológico. Desde que se instauraron los torneos cortos, Monterrey mantiene una hegemonía muy marcada sobre Atlante, equipo con el que no pierde como local desde el 23 de Noviembre de 1996. De aquel partido efectuado en la última fecha del Invierno 96, la historia relata que el triunfo de los Potros no afectó en mucho al cuadro albiazul, ya que a pesar de la derrota logró colarse a la Liguilla; la anotación fue obra de Mario el "Vaquero" Jáuregui; Atlante terminó como líder. Desde esa fecha en el ITESM, La Pandilla hilvana 17 cotejos sin derrota frente a los azulgranas, once de estos fueron triunfos por seis empates. Según las estadísticas el duelo de estos equipos tiene garantía de espectáculo al registrar 49 goles en 18 cotejos; sólo el Invierno 98, el juego no tuvo goles. La actualidad de ambos equipos los envuelve en marcos parecidos de irregularidad; Atlante con serios problemas de descenso, aunque en quinto lugar general, mientras Monterrey sí sumido en las últimas posiciones del torneo. Sin embargo; los dos equipos vienen de triunfos inesperados, Rayados derrocó de visitante a la UNAM, mientras que los Potros de local al Toluca; ambos resultados 2-1 y causando sorpresas. Para el sábado, día del juego, se despejará la incógnita: ¿Seguirá la ley Rayada o por fin se escuchará el relinchido del Potro?

No te pierdas