Atlas, sin sede ante Puebla por tema de patrocinios

Encontrar escenario para que Atlas juegue el duelo contra Puebla de la Jornada 14 no ha sido sencillo para la Directiva, ya que dentro de los obstáculos para tomar una decisión se encuentra el...
Encontrar escenario para que Atlas juegue el duelo contra Puebla de la Jornada 14 no ha sido sencillo para la Directiva, ya que dentro de los obstáculos para tomar una decisión se encuentra el aspecto comercial.
 Encontrar escenario para que Atlas juegue el duelo contra Puebla de la Jornada 14 no ha sido sencillo para la Directiva, ya que dentro de los obstáculos para tomar una decisión se encuentra el aspecto comercial.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • La Directiva no ha podido tomar una decisión; tienen hasta el viernes para hacerlo

Encontrar escenario para que Atlas juegue el duelo contra Puebla de la Jornada 14 no ha sido sencillo para la Directiva, ya que dentro de los obstáculos para tomar una decisión se encuentra el aspecto comercial.   Los rojinegros tienen vetada la plaza por un juego debido a los incidentes del partido ante Chivas. Entre sus opciones está jugar a puerta cerrada en el Jalisco o irse a otro escenario, como el Estadio Omnilife, Morelos y preguntar a la Liga si pueden tomar en cuenta Aguascalientes.   El problema de decidir un escenario se basa en el tema operativo pero también en el comercial,  ya que Atlas tiene firmado un contrato para que en sus partidos se vendan las marcas que los patrocinan, situación que iría en contra del patrocinio de otros equipos que tienen la exclusividad en el inmueble, como el Omnilife.   Por ende, no han podido tomar la decisión final sobre el escenario, ya que también están el dilema de la publicidad estática y de los espacios publicitarios ya vendidos, que los patrocinadores exigen aparecer. Por ello, se encuentran analizando cuál puede ser la mejor opción y sobre todo encontrar un arreglo.   Este miércoles, el Director Deportivo de los Zorros, Heriberto Morales estuvo en la práctica del equipo y ahí los jugadores le externaron su idea de jugar el duelo ante los Camoteros con público, lo mismo piensa el técnico Tomás Boy, pero el dirigente les explicó todos los detalles que se deben tomar en cuenta.

No te pierdas