Barras de Tuzos no desaparecerán: Jesús Martínez

El Presidente de los Tuzos del Pachuca, Jesús Martínez, afirmó que ellos no desaparecerán a sus grupos, ya que en 19 años nunca han tenido un problema.
El Presidente de los Tuzos del Pachuca, Jesús Martínez, afirmó que ellos no desaparecerán a sus grupos, ya que en 19 años nunca han tenido un problema.
 El Presidente de los Tuzos del Pachuca, Jesús Martínez, afirmó que ellos no desaparecerán a sus grupos, ya que en 19 años nunca han tenido un problema.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El Presidente del Pachuca manifestó que cada club tiene que hacerse responsable de sus aficionados

Tras las declaraciones del Diputado, Gerardo Liceaga, quien se pronunció por la desaparición de las barras o grupos de animación en el futbol mexicano, el Presidente de los Tuzos del Pachuca, Jesús Martínez afirmó que ellos no desaparecerán a sus grupos, ya que en 19 años nunca han tenido un problema. El Directivo manifestó que cada club se tiene que hacer responsable de sus aficionados, tal y como lo han hecho ellos, que los únicos problemas que han tenido en el Estadio Hidalgo han sido con seguidores del equipo rival. "Mis grupos por qué van a desaparecer, Pachuca no va a desaparecer su grupo, tenemos 19 años con él, en caso de tener un problema veremos qué política vamos a tomar, pero nuestro estadio  es de los pocos en los que viene la familia. “A los partidos que vienen ciertos grupos de animación les metemos más seguridad, cuando hemos tenido problemas en nuestra casa ha sido de la afición del equipo contrario. Me interesa que en México vaya la gente tranquila al Estadio. Cada club debe hacerse responsable de su afición”. Martínez Patiño se pronunció a favor del castigo que recibieron los aficionados de las Chivas que golpearon a policías el sábado pasado en el Estadio Jalisco e invitó a la Cámara de Diputados a tomar medidas más severas para casos como el que se dio en el Clásico Tapatío. "La Cámara de Diputados  debe tener medidas más fuertes para las consignas, me está dando gusto que estos de Guadalajara no salgan (de la cárcel), antes salían con 200 pesos de fianza, este es un problema de todos, no nada más de uno".

No te pierdas