Basanta deseó suerte a Tigres en la Final de la Copa MX

Sin envidias, José Basanta, capitán de Rayados, envió buena vibra a Tigres, el acérrimo rival, quien ayer clasificó a la Final de la Copa MX.
Sin envidias, José Basanta, capitán de Rayados, envió buena vibra a Tigres, el acérrimo rival, quien ayer clasificó a la Final de la Copa MX.
 Sin envidias, José Basanta, capitán de Rayados, envió buena vibra a Tigres, el acérrimo rival, quien ayer clasificó a la Final de la Copa MX.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Los felinos jugarán la Final de Copa frente a Alebrijes
  • El argentino subrayó que los éxitos del cuadro de la UANL no les generan presión extra

Sin envidias, José Basanta, capitán de Rayados, envió buena vibra a Tigres, el acérrimo rival, quien ayer clasificó a la Final de la Copa MX.   “Sí (se les desea suerte), creo que el campeón siempre es el que merece el título, así que si sale campeón, merecido lo tienen”, respondió a pregunta expresa del tema.   "Sí (se les desea suerte), creo que el campeón siempre es el que merece el título, así que si sale campeón, merecido lo tienen" Por otro lado, el argentino negó que esta situación les ponga más presión al afirmar que ellos simplemente se enfocan en lo que les corresponde.   “Nosotros tenemos que pensar en Monterrey no en Tigres, a lo largo de estos años hemos pensado así y de esa forma siempre te va a favorecer, si miras el rival te distraes y perdiste.   “Entonces se tiene que estar enfocado en lo que hacemos, tenemos que mejorar mucho y tenemos que mirar hacia adentro para corregir los errores y seguir avanzando, seguir mejorando”, concluyó.

No te pierdas