'Chiquimarco' pitará el Chivas-América

La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol anunció este miércoles la designación de Marco Antonio Rodríguez para el Clásico Nacional entre Chivas y América que se disputará el...
La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol anunció este miércoles la designación de Marco Antonio Rodríguez para el Clásico Nacional entre Chivas y América que se disputará el próximo domingo en el Omnilife.
 La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol anunció este miércoles la designación de Marco Antonio Rodríguez para el Clásico Nacional entre Chivas y América que se disputará el próximo domingo en el Omnilife.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • Roberto García Orozco estará en el duelo entre Cruz Azul y Atlas en el estadio Azul

La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol anunció este miércoles la designación de Marco Antonio Rodríguez para el Clásico Nacional entre Chivas y América que se disputará el próximo domingo en el Estadio Omnilife. Jesús Fabricio Morales abrirá la jornada con el duelo entre Querétaro y Xolos de Tijuana, mientras que Francisco Chacón estará en Torreón para el cotejo entre Santos y Pumas. Para el sábado, Roberto García Orozco llevará a buen puerto el duelo entre Cruz Azul y Atlas, Paul Delgadillo estará en el Puerto Jarocho para el cotejo entre Veracruz y Pachuca, César Ramos Palazuelos pitará el duelo entre Toluca y Tigres en el Nemesio Diez y Jorge Pérez Durán silbará el Monterrey-Atlante. Ricardo Arellano Nieves fue designado para el cotejo entre Jaguares de Chiapas y Monarcas Morelia, mientras que Fernando Guerrero estará en Puebla para el cotejo entre camoteros y el León.

No te pierdas