El Rebaño condicionó préstamo del Omnilife al Atlas

Si Atlas acepta usar el Estadio Omnilife como su casa para el encuentro de la Jornada 14 ante la Franja de Puebla, tendrá que ser con varias condiciones. Una de ellas, tendrá que ser sin la Barra...
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Los Zorros, en caso de aceptar, se le prohibiría el acceso a sus barras
  • Será bajo las condiciones de los directivos de Chivas

Si Atlas acepta usar el Estadio Omnilife como su casa para el encuentro de la Jornada 14 ante la Franja de Puebla, tendrá que ser con varias condiciones. Una de ellas, tendrá que ser sin la Barra 51 en sus tribunas.

En caso de que Atlas no acepte salir a la cancha del Omnilife sin su grupo radical de animación, los dueños de la casa no serán flexibles al respecto.

“(Si no aceptan) se irán a jugar a Morelia, están en total libertad de irse a jugar a otro lugar, aquí les estamos facilitando las cosas, evidentemente con condiciones. Es como si yo te dejo entrar en mi casa pero te pido que por favor no rompas los platos, y tú dices que vas a entrar porque quieres romper los platos, entonces no te dejo entrar a mi casa”, externó el dirigente del Guadalajara.

Chivas ofrecerá a los altos mandos Rojinegros la posibilidad de permitirles jugar en la casa del Rebaño, pero Atlas deberá asumir el costo de operación.

“Estoy tratando de encontrar a personas de Atlas para decirles que tenemos interés de que ellos jueguen en el Omnilife, tiene un costo abrir el Omnilife y será bajo las condiciones del estadio. Prestemos o rentemos el estadio, va con nuestras condiciones”, dijo Herrero.

Atlas pretende jugar su partido ante los Camoteros con afición en las tribunas, y tras el veto de un partido para el Estadio Jalisco, en Atlas buscan la mejor opción.

No te pierdas