En Chivas se sienten superiores al América

Las actualidades que Chivas y América atraviesan, y la proyección de cada uno a futuro, dan a pensar que el Guadalajara está mejor posicionado que los de Coapa.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Según el Presidente de Chivas, América lleva varios partidos sin encontrarse ni jugar bien

Las actualidades que Chivas y América atraviesan, y la proyección de cada uno a futuro, dan a pensar que el Guadalajara está mejor posicionado que los de Coapa.

Esa es la visión del Presidente de Chivas, Juan Manuel Herrero, quien considera que los rojiblancos se encuentran en mejor nivel por diferentes factores.

“Veo a Chivas superior que al América, tenemos mucho más orden y estamos siendo más ofensivos, nuestra ofensiva está teniendo más ocasiones de gol y estamos empezando a resolver los problemas del arranque del torneo a la fecha”, reconoció el Directivo.

"Veo a Chivas superior que al América, tenemos mucho más orden y estamos siendo más ofensivos"

En contraparte, las Águilas no atraviesan un buen momento, según la óptica del dirigente y ex futbolista de las Águilas.

“El América no ha jugado bien, si lo veo con un enfoque de aficionado lleva varios partidos donde no se encuentran y las cosas no se hacen de manera adecuada y tenemos forma de vencerlos”, expresó.

Conforme a lo que Chivas y América presentan, Herrero tiene bases y argumentos para creer que tienen con qué vencer al equipo del “Turco” Mohamed este domingo.

“Cuando llegué me pidieron que comparara a América con Chivas y les dije que veía mejor a Chivas porque es un equipo en consolidación y se está cumpliendo. En la situación actual del América veo muchas posibilidades de que nos llevemos el triunfo. Chivas mantiene el orden y creo que tendremos un muy buen Clásico”, concluyó.