Felinos, la mejor opción de Pulido: Directiva de Tigres

Desde diciembre pasado se iniciaron las pláticas para que Tigres renovara el contrato de Alan Pulido, pero el delantero sigue sin firmar con los Felinos.
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • A finales de mayo vence el contrato de Alan Pulido con Tigres
  • El nombre de Alan Pulido ha sonado en Europa

Desde diciembre pasado se iniciaron las pláticas para que Tigres renovara el contrato de Alan Pulido, pero el delantero sigue sin firmar con los Felinos.

El atacante de la Selección Mexicana termina contrato en mayo próximo, pero aún así la Directiva de Tigres no se preocupa, ya que están seguros de que el jugador no tiene otra mejor opción más que plasmar su rúbrica con la UANL.

“No (no ha firmado), estamos en pláticas con ellos, esperar lo más rápido tener una respuesta al respecto. Lo que pasa es que la gente (su representante) no es de aquí, vienen, platican y se vuelven a ir a Guadalajara”.

“No debe preocupar, si hay una propuesta debemos de saberla; al no tener, la alternativa que tiene Alan en la institución es demasiado buena. Claro que es Tigres (su mejor opción), debe ser Tigres y si hubiera algo, pues que sea lo mejor para las tres partes”, declaró el Delegado Deportivo del club, Miguel Ángel Garza.

El Dirigente reconoció que buscarán amarrar a Pulido para antes de que termine el torneo, puesto que al Mundial no irá sin tener contrato vigente, consciente de que la justa es una vitrina para Pulido, y saldrán muchos equipos interesados en sus servicios.