Gallos Blancos, con la cabeza puesta en la Porcentual

Conscientes de que tienen muy pocas opciones de aspirar a la Liguilla, los Gallos Blancos del Querétaro ya pusieron la mirada en sumar la mayor cantidad de puntos posibles para no meterse en...
Conscientes de que tienen muy pocas opciones de aspirar a la Liguilla, los Gallos Blancos del Querétaro ya pusieron la mirada en sumar la mayor cantidad de puntos posibles para no meterse en problemas porcentuales.
 Conscientes de que tienen muy pocas opciones de aspirar a la Liguilla, los Gallos Blancos del Querétaro ya pusieron la mirada en sumar la mayor cantidad de puntos posibles para no meterse en problemas porcentuales.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • Yasser Corona señaló que los jugadores se han dedicado a disfrutar de los partidos

Conscientes de que las cinco derrotas consecutivas que sufrieron antes de vencer a Tigres el pasado fin de semana los dejaron con muy pocas opciones de aspirar a la Liguilla, los Gallos Blancos del Querétaro ya pusieron la mirada en sumar la mayor cantidad de puntos posibles para no meterse en problemas porcentuales.

“Tenemos mucho que ganar y poco que perder. No queremos dejar ir puntos porque son puntos que a la larga te pueden servir en el tema porcentual, no es lo mismo terminar con 13 que con 20”, expresó el zaguero.

"Si calificamos o no va a ser consecuencia de lo que hagamos cada partido"

Así lo expresó Yasser Corona, quien también recordó que el plantel acordó disfrutar cada uno de los partidos que restan en el calendario, más allá de sufrir por los problemas que aquejan a la institución Emplumada.

“Nos planteamos que cada partido que jugáramos lo disfrutáramos. Si calificamos o no va a ser consecuencia de lo que hagamos cada partido.

“Los problemas que nos rodean no podemos resolverlos, por eso decidimos dejarlos durante 90 minutos y así cada semana, cada partido salir a disfrutarlo. Vamos a dar el máximo, enfrentar a equipos que están peleando calificación, otro del descenso, entonces van a ser muy complicados”, concluyó.