Javier 'Chueltita' Orozco, en contra de eliminar barras

Javier Orozco expresó su preocupación por los hechos de violencia en las tribunas de los estadios de futbol, tal como ocurrió durante el Clásico Tapatío, toda vez que el juego debe ser familiar y...
Javier Orozco expresó su preocupación por los hechos de violencia en las tribunas de los estadios de futbol, tal como ocurrió durante el Clásico Tapatío, toda vez que el juego debe ser familiar y actos de esa magnitud empañan el balompié mexicano.
 Javier Orozco expresó su preocupación por los hechos de violencia en las tribunas de los estadios de futbol, tal como ocurrió durante el Clásico Tapatío, toda vez que el juego debe ser familiar y actos de esa magnitud empañan el balompié mexicano.  (Foto: Notimex, )
Torreón, Coahuila, México -
  • El atacante santista consideró que hay porras decentes
  • Aseguró que el juego ante Pumas puede tomar tintes de Liguilla

Javier “Chuletita” Orozco expresó su preocupación por los hechos de violencia en las tribunas de los estadios de futbol, tal como ocurrió durante el Clásico Tapatío, toda vez que el juego debe ser familiar y actos de esa magnitud empañan el balompié mexicano. “Uno está abajo en la cancha con la finalidad de hacer su trabajo y la intención de llevar dos horas de diversión a la gente, siempre es malo ver cuando se están peleando y ser testigo de cosas como las ocurridas en Guadalajara. Se deben tomar cartas en el asunto por parte de las autoridades’’, comentó el atacante albiverde. No obstante, dijo estar en desacuerdo con quienes pretenden desaparecer a las barras o porras de aficionados en su totalidad, puesto que existen grupos de animación que apoyan de manera sana. “Por ellos uno está aquí y nos están alentando, hay barras que son decentes y apoyan al equipo sanamente y eso es bueno”. Sobre el duelo ante Pumas, Orozco reconoció la importancia puesto que es la oportunidad de afianzarse como uno de los fuertes del Clausura 2014 y que puede tomar tintes de juego de Fase de Finales. “Siempre es bonito enfrentar a equipos grandes y más como Pumas porque es muy dinámico y fuerte, además de que viene jugando bien al futbol. (Nosotros) somos un rival muy fuerte y ellos lo ven como tal. El día viernes va a ser un partido de Liguilla”, sentenció.

No te pierdas