Para Tigres, Final de Copa es como una Final de Liga

Aunque la Copa MX ha sido menospreciada por muchos equipos, el Capitán de Tigres, Lucas Lobos, aseguró que se siente igual estar en la Final del torneo alterno que en la de Liga.
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • Los Felinos probaron la miel del título de Liga en el Apertura 2011
  • En la Copa, Tigres recién eliminó a Veracruz en Semifinal

Aunque la Copa MX ha sido menospreciada por muchos equipos, el Capitán de Tigres, Lucas Lobos, aseguró que se siente igual estar en la Final del torneo alterno que en la de Liga.

Los Felinos jugaron la gran Final del Apertura 2011 y ganaron, ahora buscan hacer lo mismo con la Copa, ya que la afición ha mostrado un interés por ganar este título, tal como lo manifestó hace poco menos de tres años.

“Sí (es igual que el de Liga), creo que es una Final, acá las competencias que tenemos las queremos ganar, más estando en este momento, me pone contento por toda la gente que la ha estado siguiendo, que hayamos llegado y que se le haya dado cierta importancia”, dijo Lobos, quien no jugó la Semifinal por una molestia en la rodilla, de la cual dijo sentirse bien para jugar el próximo sábado.

"Para nosotros (Alebrijes) es un equipo que si está en la Final es porque tiene méritos"

Tigres se medirá a Alebrijes de Oaxaca, equipo que pese a ser del Ascenso MX no lo menosprecia el conjunto de la UANL. “Para nosotros es un equipo que si está en la Final es porque tiene méritos, le ha ganado a equipos de Primera, nosotros no menospreciamos al rival”, subrayó.

Mientras tanto, el siguiente compromiso de los Universitarios es ante Toluca en la Jornada 13, equipo al cual creen poder ganarle, así como lo hicieron frente a Cruz Azul. “Es salir a jugar con nuestras ideas y convencidos de que sí se puede”, apuntó.