Pidió Daniel Ludueña poner freno a la violencia

Basado en la experiencia que le tocó vivir con las barras en el futbol argentino, Daniel Ludueña consideró, que sí bien el futbol mexicano aún está muy lejos de lo que se vive en Sudamérica, la...
Basado en la experiencia que le tocó vivir con las barras en el futbol argentino, Daniel Ludueña consideró, que sí bien el futbol mexicano aún está muy lejos de lo que se vive en Sudamérica, la situación ya comienza a salirse de control.
 Basado en la experiencia que le tocó vivir con las barras en el futbol argentino, Daniel Ludueña consideró, que sí bien el futbol mexicano aún está muy lejos de lo que se vive en Sudamérica, la situación ya comienza a salirse de control.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mediocampista felino dijo que aunque aún estamos muy lejos de lo que se vive en Sudamérica la situación es menos controlable
  • El 'Hachita' dijo que será especial regresar a Torreón, donde fue Campeón de Liga en dos ocasiones

Basado en la experiencia que le tocó vivir con las barras en el futbol argentino, Daniel Ludueña consideró, que sí bien el futbol mexicano aún está muy lejos de lo que se vive en Sudamérica, la situación ya comienza a salirse de control por lo que pidió un freno a los actos de violencia en los estadios del balompié nacional. "Estamos muy lejos de lo que se vive en Sudamérica pero ya cada vez se hace menos controlado, porque si ya lo aguantaste en uno o dos ya después te manejan el club, ya después te manejan los estacionamientos y un montón de cosas atrás que no se saben. "Estamos muy lejos de lo que se vive en Sudamérica pero ya cada vez se hace menos controlado, porque si ya lo aguantaste en uno o dos ya después te manejan el club". "No hay que dejar que crezcan más porque va ser muy feo estar hablando de peleas y no de lo que pase dentro del terreno de juego". El "Hachita", quien militó en River Plate en el arranque de su carrera, manifestó que aun hay tiempo para tratar de detener la ola de violencia, antes, de que que se vean afectados otros ámbitos e incluso los aficionados que sigan al estadio a disfrutar el futbol de una manera sana. "Es tiempo, no hay que dejar de que avancé más, nos puede afectar a todos sí dejas crecer esto, es una situación muy incomodada para todos. La familias nuestras, las familias de todos los que van porque hay muchas que van sanamente a los estadios", aseveró en conferencia de prensa. Respecto a su regreso a la Comarca Lagunera, donde ganó dos títulos de Liga en el Clausura 2008 y 2012, el jugador de los Pumas señaló que guarda gratos momentos de sus compañeros y el club, él defenderá los colores auriazules a muerte y buscará salir con los tres puntos del Territorio Santos Modelo. "Si realmente si siempre volver a un club donde me brindaron muchas cosas donde vivió momentos muy lindos siempre trae recuerdos importantes. Siempre dentro de la cancha quiero ganar, voy a saludarlos a todos llegando después también pero en la cancha quiero ganar, la camisa de Pumas la voy a defender a muerte". Finalmente, confió en sacar provecho de la carga de trabajo que ha tenido el equipo Lagunero, tanto en  la Liga como en la Libertadores.

No te pierdas