Presentó Alfredo Talavera fundación a favor de la niñez

El guardameta de los Diablos Rojos del Toluca, Alfredo Talavera, presentó su fundación la cual lleva su nombre, para apoyar a niños y jóvenes del Estado de México en su desarrollo a través de la...
El guardameta de los Diablos Rojos del Toluca, Alfredo Talavera, presentó su fundación la cual lleva su nombre, para apoyar a niños y jóvenes del Estado de México en su desarrollo a través de la educación, salud y nutrición.
 El guardameta de los Diablos Rojos del Toluca, Alfredo Talavera, presentó su fundación la cual lleva su nombre, para apoyar a niños y jóvenes del Estado de México en su desarrollo a través de la educación, salud y nutrición.  (Foto: Notimex)
Toluca, Estado de México -
  • El portero de los choriceros busca ayudar a los niños a través de la educación

El guardameta de los Diablos Rojos del Toluca, Alfredo Talavera, presentó su fundación la cual lleva su nombre, para apoyar a niños y jóvenes del Estado de México en su desarrollo a través de la educación, salud y nutrición. Es así como el también seleccionado nacional busca contribuir desde su posición social, a niños y jóvenes en situación desfavorable con escasos recursos económicos. La "Fundación Alfredo Talavera", trabajará con organizaciones del sector público en aras de ayudar a quien lo necesite. "Estamos convencidos de que existe una fuerza de cambio en la sociedad, y es precisamente ese espíritu el que nos mueve a poner nuestro trabajo y capacidad a favor de promover y generar sinergia con otros actores que están haciendo acciones determinantes en materia de responsabilidad social", mencionó el arquero. "Tala" se une a la lista de futbolistas mexicanos que han formado fundaciones para un bien social, al igual que Rafael Márquez y Gerardo Torrado.  

No te pierdas