Rayados levantará conmigo o sin mí: Wilson Morelo

Wilson Morelo mantiene la calma en Rayados. A pesar de las críticas en su contra, el futbolista colombiano muestra su ecuanimidad, aunado al mal momento que también vive Rayados.
Wilson Morelo mantiene la calma en Rayados. A pesar de las críticas en su contra, el futbolista colombiano muestra su ecuanimidad, aunado al mal momento que también vive Rayados.
 Wilson Morelo mantiene la calma en Rayados. A pesar de las críticas en su contra, el futbolista colombiano muestra su ecuanimidad, aunado al mal momento que también vive Rayados.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El colombiano no se desespera pese a las críticas en su contra y la situación del equipo

Wilson Morelo mantiene la calma en Rayados. A pesar de las críticas en su contra, el futbolista colombiano muestra su ecuanimidad, aunado al mal momento que también vive Rayados. Pese a la situación, el delantero tiene plena confianza de que Monterrey levantará el nivel, sea con él dentro o fuera del club.    “Yo sé que esta situación que está viviendo el club no va durar siempre, pienso que en algún momento dado esto va levantar, ya sea conmigo aquí en la institución o sin mí. El equipo en cualquier momento va a ganar y a estar donde merece”, declaró. -¿No te sientes seguro aquí?- “Sí me siento seguro y tengo un tiempo más de contrato, lo estoy diciendo porque sea conmigo o no, las cosas van cambiar. Mi carrera no se acaba aquí, estoy joven y esto sigue, hoy estas aquí, mañana en otro lado, hace tres meses estaba en Colombia, ya estoy en México y no sé qué viene de la mano de Dios. Si la voluntad de Dios es que me quede acá, lo vamos a recibir de la mejor forma porque sé que tengo el respaldo de él”, recalcó. Wilson también habló de su fatídica noche donde Monterrey quedó eliminado a manos de Pachuca en la Copa MX, donde él falló dos penales, escenario que ya olvidó gracias al respaldo de sus compañeros. “Nadie quiere errar penales. Sé me han acercado jugadores, compañeros y no pasa nada, (otros) han botado como diez penales en Mundiales o en torneos más importantes; los grandes jugadores del Mundo han dejado una Selección eliminada. Son muchas cosas, pero de pronto por el momento que está viviendo el equipo, la gente reacciona de una forma más fuerte, el único que no erra penales es el que no se anima a patear", finalizó.     

No te pierdas