Taquillas reportaron boletos agotados para el Clásico

A estas alturas, conseguir un boleto para el Clásico entre Guadalajara y América es sumamente complicado. De hecho, en los alrededores del Estadio Omnilife y sus taquillas, se reportan como...
A estas alturas, conseguir un boleto para el Clásico entre Guadalajara y América es sumamente complicado. De hecho, en los alrededores del Estadio Omnilife y sus taquillas, se reportan como agotados para la afición.
 A estas alturas, conseguir un boleto para el Clásico entre Guadalajara y América es sumamente complicado. De hecho, en los alrededores del Estadio Omnilife y sus taquillas, se reportan como agotados para la afición.  (Foto: José María Garrido, )
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El más barato en reventa se consigue en 700 pesos

A estas alturas, conseguir un boleto para el Clásico entre Guadalajara y América es sumamente complicado. De hecho, en los alrededores del Estadio Omnilife y sus taquillas, se reportan como agotados para la afición.

Aunque se informó que este jueves habría venta abierta del remanente de entradas que quedaron disponibles para el encuentro, sólo se permite acercarse a las taquillas a toda aquella persona que adquirió su entrada con tiempo a través de internet.

De hecho, para ingresar a la zona de estacionamiento del inmueble, adjunta a las taquillas, los guardias de seguridad no permiten el acceso, bajo el argumento que tienen órdenes de solo permitir el ingreso a quienes adquirieron su boleto con antelación, y mostrando algún documento que lo avale.

Los que tienen entradas disponibles, como siempre, son los revendedores. Con precios sumamente elevados, se acercan al aficionado ávido de entradas para dicho encuentro.

La entrada más económica que los revendedores tienen disponible es de 700 pesos, cuando en taquilla los más económicos se encontraron en 150 pesos.

El revendedor promete al aficionado conseguir la cantidad de entradas que necesite y hasta juntas. Inclusive, se ofrecen los "Chivabonos" que salieron a la venta para esta ocasión, en el cual se incluyó en el paquete los partidos ante América, Monarcas y Rayados.

Normalmente la Directiva del Guadalajara suele informar cuando los boletos se agotan previo a los encuentros importantes. De momento, la gente del Rebaño no se ha manifestado sobre algún remanente especial de boletos, o inclusive si se agotaron.