Volvió Toros Neza y buscará afiliarse a la Liga MX

Sin mucho que decir por el momento sobre la estructura, socios y estadio, pero sí con la actitud positiva de regresar al club a los primeros planos del balompié mexicano, la recién Directiva de...
Sin mucho que decir por el momento sobre la estructura, socios y estadio, pero sí con la actitud positiva de regresar al club a los primeros planos del balompié mexicano, la recién Directiva de Toros Neza presentó el proyecto.
 Sin mucho que decir por el momento sobre la estructura, socios y estadio, pero sí con la actitud positiva de regresar al club a los primeros planos del balompié mexicano, la recién Directiva de Toros Neza presentó el proyecto.  (Foto: Gerardo Castillo)
Ciudad Nezahualcoyotl, Estado de México -
  •   La nueva Directiva presentó el proyecto y ya hacen el papeleo ante la FMF
  •   Rodrigo el 'Pony' Ruiz, Joel Caamaño y Marco de Almeida, los padrinos

Sin mucho que decir por el momento sobre la estructura, socios y estadio, pero sí con la actitud positiva de regresar al club a los primeros planos del balompié mexicano, la recién Directiva de Toros Neza presentó el proyecto que buscará de nueva cuenta la afiliación con la Federación Mexicana de Futbol.

El Presidente del equipo, Fernando Almazán Amézquita, aseguró que por el momento no buscan un equipo de Primera Divisón, pero sí un equipo profesional que vuelva a Ciudad Nezahualcoyotl.

"Diversas situaciones del futbol han hecho que la gente esté dolida por lo que ha pasado con la plaza y esta plaza merece un equipo profesional. En estos momentos no estamos pensando en un equipo de Primera División".

"Diversas situaciones del futbol han hecho que la gente esté dolida por lo que ha pasado y esta plaza merece un equipo profesional"

Y aunque no compraron al equipo como tal, sino que fue una cesión de derechos por parte del Contador Juan Antonio Hernández, dueño de la marca Toros Neza, hicieron oficial que utilizarán el nombre, el logotipo y los colores del club que llegó a la Gran Final del Invierno 97 ante las Chivas

.El Vicepresidente de la Institución, Héctor Luis Ocampo, se comprometió con los aficionados de buscar un lugar. "Les doy mi palabra de honor que Toros Neza, con el logotipo y colores, pronto le buscaremos un lugar en el futbol profesional", dijo ante unos 100 aficionados que se dieron cita a la presentación.

Luis Ocampo dijo que buscarán la afiliación lo antes posible, aunque sabe que estar en la Primera División tiene sus complicaciones por todo lo que les rodea, además dio una fecha tentativa para volver a la canchas.

"Hoy iniciamos los trámites correspondientes, gubernamentales, federativos, sociales, administrativos y comerciales, para que la Federación Mexicana de Futbol nos dé la oportunidad de ser uno más de sus afiliados. Queremos la Primera División, pero somos concientes de toda la infraestructra que tiene Nezahualcoyotl".

"Estamos frente a ustedes para que crean en un proyecto serio, transparente y sabemos perfectamente que de aquí a la segunda semana de agosto rodará el balón en Ciudad Nezahualcoyotl".

PADRINOS HISTÓRICOS CON ARRAIGO A TOROS NEZA

Y la presentación no podía tener mejores padrinos. Joel Caamaño, quien fue el primer portero del club en Segunda División, Marco de Almeida y Rodrigo el "Pony" Ruiz, ambos ex jugadores de Neza, se sumaron a la emotiva presentación y agradecieron tanto a la nueva Directiva como a los aficionados por la confianza que les brindan.

HABRÁN VISORIAS PARA FORMAR AL EQUIPO

El Secretario Técnico de la insitución, Rodrigo Rojas León, lanzó la convocatoria a todos los jugadores que quieran ser parte del club, y todo aquél que lo desee se podrá registrar en la página oficial del club, www.torosneza.mx.

No te pierdas