A Sambueza le gusta ser 'chillón': Pereira

En las últimas semanas, el atacante del América Rubens Sambueza, ha intentado calentar el Clásico nacional con algunas declaraciones. Hoy, encontró eco en Chivas.
Guadalajara, Jalisco -
  • El defensa cree que el atacante del América es ‘teatrero’

En las últimas semanas, el atacante del América Rubens Sambueza, ha intentado calentar el Clásico Nacional con algunas declaraciones. Hoy, encontró eco en Chivas.

Jair Pereira lo llamó “chillón”, además de considerarlo “teatrero” dentro del campo, sin olvidarse de sus cualidades futbolísticas.

“Yo te puedo decir que es un jugador que tiene muy buenas cualidades, realmente es muy peligroso, pero no le gusta que lo toquen, en esa parte sí le gusta ser ‘chillón’, pero en lo personal si me lo topo, trataré de jugar limpio, no simplemente porque sea ‘teatrero’ voy a hacer cosas de más”, expresó el morelense.

"No le gusta que lo toquen, en esa parte sí le gusta ser ‘chillón’, pero en lo personal si me lo topo, trataré de jugar limpio"

En el Día de Medios organizado por Chivas, el defensa rojiblanco sostuvo que a Rubens le gusta hacer declaraciones fuertes previo a encuentros como el que se avecina.

“Normalmente a Rubens le gusta la camarita, le gusta estar hablando, pero finalmente está bien, no presto mucha atención a las cosas que  pueda hablar, sí hay gente que me ha dicho eso pero no me incomoda en lo más mínimo, simplemente donde se habla es dentro de la cancha y esperemos que sea un partido bastante bueno y que traten de venir a dar un buen espectáculo, aquí dentro de la cancha es donde se van a hablar las cosas”, indicó.

“Con este tipo de jugadores debes tener cuidado y el poder estar dentro de una cancha y enfrentarlo, ahí es donde se ve quién es el mejor”, agregó.

Finalmente, sostuvo que ya dejó en el olvido su trago amargo de aquella Final ante las Águilas, donde falló un penal que resultó trascendente para la coronación de los azulcremas.

“Ya la saqué, ahora me enfoco en hacer un buen juego y salir victorioso el fin de semana”, expuso.

No te pierdas