Atlas tendrá el Tres de Marzo como su casa por un juego

Atlas tuvo la autorización de la Liga MX para que su partido de la Jornada 14 ante Puebla, se juegue en el Estadio Tres de Mazo, esto tras tener veto por un partido la plaza donde se encuentra...
Atlas tuvo la autorización de la Liga MX para que su partido de la Jornada 14 ante Puebla, se juegue en el Estadio Tres de Mazo, esto tras tener veto por un partido la plaza donde se encuentra ubicado el Estadio Jalisco.
 Atlas tuvo la autorización de la Liga MX para que su partido de la Jornada 14 ante Puebla, se juegue en el Estadio Tres de Mazo, esto tras tener veto por un partido la plaza donde se encuentra ubicado el Estadio Jalisco.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Se definió que en dicha sede se dispute el duelo ante Puebla de la Jornada 14

Atlas tuvo la autorización de la Liga MX para que su partido de la Jornada 14 ante Puebla, se juegue en el Estadio Tres de Mazo, esto tras tener veto por un partido la plaza donde se encuentra ubicado el Estadio Jalisco, que está en el municipio de Guadalajara.

Tras varios días de reuniones, y de proponerle a la Liga la posibilidad de que el cotejo se desarrollará en dicho inmueble, finalmente obtuvieron el aval del organismo, y en los próximos días estarán informando a la gente la manera en que se va operar el duelo, es decir, para todos los aficionados que tienen pase rojinegro y otras cuestiones.

La idea de llevarse el duelo al Estadio Tres de Marzo fue porque ni el plantel, ni el técnico de los Zorros deseaban que el juego se disputara en el Jalisco a puerta cerrada, ya que es un duelo donde se puede definir el presente de los Rojinegros en la cuestión del descenso.

El horario del cotejo seguirá siendo a las 21:00 horas, lo único que tuvo modificación fue la sede, ya que el Jalisco fue vetado con un partido debido a los actos de violencia que se presentaron en la tribuna donde estaba ubicada la porra de Chivas y que dejó policías y civiles lesionados.

No te pierdas