En Tigres no piensan 'negociar' con el Diablo

Visitar el averno mexiquense representaría una misión riesgosa donde un punto sería un buen botín, pero Tigres tiene otras necesidades.
Visitar el averno mexiquense representaría una misión riesgosa donde un punto sería un buen botín, pero Tigres tiene otras necesidades.
 Visitar el averno mexiquense representaría una misión riesgosa donde un punto sería un buen botín, pero Tigres tiene otras necesidades.  (Foto: Notimex, )
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Se mentalizan felinos en que un punto no sirve en el Infierno
  • Saben que se juegan últimas esperanzas para ir a la Liguilla

El nombre de Toluca impone este torneo: Los Diablos son el segundo mejor equipo de la tabla, y sus 25 puntos apenas le hacen justicia a la regularidad del equipo en el campo, que se refleja en sólo siete goles recibidos y +12 en su diferencia. Con esas credenciales, visitar el averno mexiquense representaría una misión riesgosa donde un punto sería un buen botín, pero Tigres tiene otras necesidades que lo obligan a ir por todo. El carrilero Jorge Torres Nilo reflexionó que Tigres tiene los números en contra, de ahí que deba pensar sólo en la victoria, por más inusual que ésta suene en los pronósticos. "Ya no hay más, son los últimos partidos que nos quedan para sacar y poder estar allá adentro" "Ya no hay más, son los últimos partidos que nos quedan para sacar y poder estar allá adentro, y sea Toluca o sea el que sea tenemos que sacar los tres puntos sí o sí", declaró. "Ahorita ya es partido a partido como una Final, y así estamos decididos a sacar los tres puntos allá". Tigres tiene 14 unidades y se ubica en el treceavo lugar general, con la bondad de que sólo tres puntos lo separan del octavo en la siembra. El grupo viajará mentalizado en que si bien está brillando en la Copa MX, donde recién alcanzó la Final, el objetivo real es por la Liga y no se renuncia a ella. "La seriedad sí (Se le da la Final),  pero el valor sabemos que lo tiene la Liga, es lo que esperamos más, sin demeritar esta Copa obviamente, pero queremos la Liga que es lo más importante para nosotros".

No te pierdas