Márquez Lugo extrañará el apoyo de las barras

Algunos jugadores de Chivas se manifestaron con relación a las medidas que su Directiva tomó, al determinar expulsar a sus barras de forma definitiva del Estadio Omnilife, y no parecen muy decididos.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Jorge Enríquez espera tener contacto con algunos barristas

Algunos jugadores de Chivas se manifestaron con relación a las medidas que su Directiva tomó, al determinar expulsar a sus barras de forma definitiva del Estadio Omnilife, y no parecen muy decididos.

El delantero Rafael Márquez Lugo fue claro. De entrada, buscó evitar dicha cuestión. “No quisiera hablar mucho del tema”, aseguró, y es que no es sencillo para el jugador que sí ha sentido el aliento de este sector de aficionados.

“Es incómodo porque la realidad es que en este caso tenemos un apoyo importante de la barra de Chivas, y cada Club lo tiene de manera incondicional que siempre pesa, sin duda que es algo que se va a extrañar, pero entendemos que lo que sucedió fue reprobable”, expresó el ‘7’ del Guadalajara.       

A pesar de que se extrañe dicha forma de aliento, lo ocurrido es totalmente reprobable.

“Ninguno de nosotros estamos de acuerdo con lo que pasó, es reprobable, es la realidad, es una lástima que en un espectáculo la gente tenga temor de llevar a sus hijos y sabemos que se tuvo una junta con gente del Gobierno para garantizar la seguridad”, explicó.

'CHATÓN' ESPERA CONTACTO CON BARRAS

Un grupo de seguidores radicales son cercanos al volante Jorge Enríquez, quien explicó que así como los aficionados hacen sus demandas a los jugadores, es momento de exigirle a este sector de la afición el mismo respeto demandado.

“Siempre hay que ser conscientes de las cosas: ellos (los barras) siempre nos exigen un respeto por la institución y nosotros debemos exigirles lo mismo a ellos. No los he visto, pero espero poder platicar con ellos pronto”, reconoció.

No parece muy convencido con la medida de expulsar a las barras del Estadio Omnilife.

“No sé, la verdad que es algo que viste al futbol mexicano, el color de los equipos, pero bueno, ustedes fueron testigos de lo que pasó y eso es muy triste”, concluyó.

No te pierdas