Moviliza accidente en nuevo estadio rayado

La caída de una viga de acero desde una grúa que la manipulaba provocó esta mañana la movilización de cuerpos de auxilio en la zona donde se construye el nuevo estadio de los Rayados, sin que se...
La caída de una viga de acero desde una grúa que la manipulaba provocó esta mañana la movilización de cuerpos de auxilio en la zona donde se construye el nuevo estadio de los Rayados, sin que se reporten lesionados.
 La caída de una viga de acero desde una grúa que la manipulaba provocó esta mañana la movilización de cuerpos de auxilio en la zona donde se construye el nuevo estadio de los Rayados, sin que se reporten lesionados.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Cae viga de acero de una grúa que la maniobraba
  • El incidente no tiene consecuencias y se reporta saldo blanco

La caída de una viga de acero desde una grúa que la manipulaba provocó esta mañana la movilización de cuerpos de auxilio en la zona donde se construye el nuevo estadio de los Rayados, sin que se reporten lesionados. El incidente trascendió poco después de las nueve de la mañana, cuando al lugar se movilizaron unidades de Protección Civil y de la Cruz Verde del estado sólo como apoyo en caso de ser necesario. Originalmente en las redes sociales, usuarios que pasaban por el lugar reportaron la caída de una estructura metálica que se instalaba, pero este fue descartado minutos después por las autoridades locales, quienes dimensionaron el incidente y aseguraron que no hubo tal efecto. El alcalde del municipio de Guadalupe fue el primero en desmentir un daño mayor mediante un mensaje en sus cuentas de redes sociales. "Hace unos minutos hubo un accidente sin lesionados en el nuevo estadio de futbol, el hecho ocurrió durante una maniobra y es falso que haya colapsado una estructura ya construida. Informo. Todo bien", explicó el funcionario. La obra albiazul se desarrolla en la zona conocida como La Pastora, en el municipio de Guadalupe, y aunque sigue en curso presenta un retraso que hará imposible que vea la luz este verano, fecha proyectada para su finalización en el 2011 cuando se retomó definitivamente.

No te pierdas