No hay tiempo de lamentarnos: 'Chelís'

Además de los puntos, el tiempo es otro factor que ha aprendido a valorar el Director Técnico del Veracruz, José Luis Sánchez Solá, quien dijo que los Tiburones no pueden lamerse las heridas pasadas.
Ciudad de México -
  • El DT de los Tiburones aseguró que tener la salvación en sus manos da tranquilidad al equipo
  • Dijo que intentarán sacar provecho del clima del puerto jarocho y tratarán de ahogar a los Tuzos

Además de los puntos, el tiempo es otro factor que ha aprendido a valorar el Director Técnico del Veracruz, José Luis Sánchez Solá, quien dijo que los Tiburones no pueden lamerse las heridas, ya que el partido ante los Tuzos está a la vuelta de la esquina.

"Nosotros no tenemos tiempo de lamentarnos, premura del tiempo; lo que nos urgen son puntos, nos urge ganar, nos urgen partidos, no tenemos un segundo para lamernos nuestras heridas".

A pregunta expresa de cómo enfrentar al tercer mejor equipo del Torneo Clausura 2014, el "Chelís", comparando su estrategia con una técnica de interrogatorio, afirmó que intentarán ahogar a la escuadra hidalguense desde el minuto uno y hasta el minuto 90, tratando de sacar provecho del clima del puerto jarocho.

"Los agarras en una cubeta y los metes así como la PGR, los metes, los metes y los sacas, y cuando van agarrando aire, los vuelves a meter... los tenemos que ahogar acá desde el minuto uno hasta el minuto 90 los tenemos que ahogar".

Pese a la presión que tiene por estarse jugando el descenso, el timonel manifestó estar tranquilo, ya que aunque los últimos resultados no han sido positivos aún tiene la salvación en sus manos y no dependen de nadie más para lograrla.

"Seguimos teniendo el futuro en nuestras manos, seguimos dependiendo de nosotros y mientras más avance esto y no saquemos los puntos más preocupados vamos a estar".