Real vs Mohamed, poder a poder

José Luis Real nunca ha recibido goles del América dirigiendo Clásicos, al igual que Antonio Mohamed contra Guadalajara, a quienes ha vencido cada vez.
José Luis Real nunca ha recibido goles del América dirigiendo Clásicos, al igual que Antonio Mohamed contra Guadalajara, a quienes ha vencido cada vez.
 José Luis Real nunca ha recibido goles del América dirigiendo Clásicos, al igual que Antonio Mohamed contra Guadalajara, a quienes ha vencido cada vez.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El “Güero” Real nunca ha recibido un gol de América
  • Antonio Mohamed ha ganado sus tres duelos como técnico a Chivas

José Luis Real y Antonio Mohamed tienen estadísticas especiales ante el rival que enfrentarán el próximo domingo. En el caso del “Güero”, nunca recibió un gol del América, teniéndolo como rival desde el banquillo.

En el caso del “Turco”, el técnico argentino tiene una paternidad en ciernes sobre el Guadalajara. Como técnico no solo los ha tenido contra la pared, sino que nunca le han marcado los rojiblancos. Supremacía Real José Luis Real ha enfrentado al América únicamente como técnico de Chivas –El “Güero” también ha dirigido a Dorados y Atlas en su carrera-, y los números le favorecen enfrentando a los de Coapa. En tres encuentros de manera consecutiva, el equipo rojiblanco no perdió, pues acumula dos victorias y un empate. Como particularidad, el Guadalajara de Real nunca ha recibido un gol por parte de las Águilas.   A Chivas se le pone en “turco”   Antonio Mohamed ha dirigido en México a clubes como Monarcas, Jaguares, Veracruz, Tijuana y América. Sin embargo, solo se ha podido enfrentar al Rebaño como técnico del cuadro fronterizo. Con ese equipo tuvo para forjar una paternidad sobre Chivas. Con tres duelos a cuestas, en todos se impuso con Xolos, desde el banquillo. Tres victorias de su equipo sobre el Rebaño, y en ninguno de estos tres duelos recibió gol. Coincidentemente, los dos estrategas atraviesan momentos en que sus respectivos equipos son cuestionados por la falta de victorias y un futbol que no convence a los aficionados. Enfrentarse a su némesis, puede resultar como un bálsamo para cualquiera de estos dos técnicos, quienes en la camiseta de enfrente ven la oportunidad de resurgir, con base en los antecedentes.

José Luis Real vs América TORNEO Clausura 2011 Apertura 2010 Bicentenario 2010 RESULTADO Tijuana 4-0 Chivas Chivas 0-2 Tijuana Chivas 0-2 Tijuana

No te pierdas