Carlos Gerardo Rodríguez, sin reservas en el Clásico Nacional

Tras haber llegado en este 2014 al Guadalajara, Carlos Gerardo Rodríguez se prepara para jugar su primer Clásico Nacional, por lo que señaló que en este tipo de partidos no se puede reservar nada...
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El zurdo vivirá su primer encuentro de esta magnitud en su carrera

Tras haber llegado en este 2014 al Guadalajara, Carlos Gerardo Rodríguez se prepara para jugar su primer Clásico Nacional, por lo que señaló que en este tipo de partidos no se puede reservar nada dentro de la cancha.

“Aquí no se puede reservar nada, no por ser Clásico Nacional vamos a dar menos, siempre entregamos todo, es lo que la institución reclama que tienes que hacer. Viene América y nosotros somos objetivos y sabemos que debemos ganar para seguir aspirando a clasificar a la Liguilla”, señaló el defensa del Guadalajara.

Esta primera experiencia en duelos de tal magnitud lo tienen ilusionado, soñando con debutar con una victoria.

"A mí no me interesa lo que América sea o quién regrese (a su alineación titular), sé que ellos meterán a su mejor equipo"

“Ilusionado y de la mejor manera, preparándonos para conseguir la victoria, que será el objetivo principal este domingo. Se viven con mucha pasión y con intensidad, se corre más, ellos son un grupo de jugadores que ha dado grandes resultados últimamente; no se puede decir que están pasando mal momento porque la tabla dice que estamos muy parejos”, indicó.

Pese a que las Águilas tendrán regresos importantes en su cuadro titular, no parece despertar mucho interés en el zurdo la situación actual del equipo del “Turco” Mohamed.

“A mí no me interesa lo que América sea o quién regrese (a su alineación titular), sé que ellos meterán a su mejor equipo y nosotros debemos ser conscientes de ello, tenemos que ser inteligentes para poder sacar ventaja contra ellos”, concluyó.