El Potro desea aprovechar el mal momento de Rayados

Aunque Atlante se ubica en la quinta posición de este campeonato, Pablo Marini, estratega del Atlante, señaló a su llegada a Monterrey que su principal foco de atención sigue siendo la salvación...
Aunque Atlante se ubica en la quinta posición de este campeonato, Pablo Marini, estratega del Atlante, señaló a su llegada a Monterrey que su principal foco de atención sigue siendo la salvación del descenso.
 Aunque Atlante se ubica en la quinta posición de este campeonato, Pablo Marini, estratega del Atlante, señaló a su llegada a Monterrey que su principal foco de atención sigue siendo la salvación del descenso.  (Foto: )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El equipo Azulgrana es el último lugar en la clasificación porcentual

Aunque Atlante se ubica en la quinta posición de este campeonato, Pablo Marini, estratega del Atlante, señaló a su llegada a Monterrey que su principal foco de atención sigue siendo la salvación del descenso.

Actualmente Los Potros se ubican en el sótano de la porcentual ya que tienen 1.0133 de porcentaje en 97 cotejos, a cuatro puntos del Atlas, con quienes pelearán en las últimas fechas para ver quién es el que finalmente abandone la categoría.

“Nuestro objetivo principal es salvarnos del descenso, mañana tendremos una prueba muy importante ante un rival que tiene jugadores de buen nivel y está reconfortado por el triunfo logrado en CU, pero también sabiendo lo que nosotros hemos venido haciendo, recientemente contra Toluca, quizá el mejor equipo de México”, declaró el timonel argentino.

"Creo que somos un equipo que ha demostrado que le compite a cualquiera hoy en día"

“En ningún momento nos sentimos favoritos porque realmente no podemos ni queremos ni estamos en la posición de tener un exceso de confianza, sabemos que va a ser un partido muy duro, pero sí que tenemos las posibilidades de ganar”, agregó.

Por otro lado Manuel Viniegra, ex jugador de Tigres, coincidió con su técnico, señalando que de nada sirve el buen paso que llevan si al final se dejan ir los puntos clave que les permitan salvarse.

“Hay que salir a jugar con seriedad y mucha responsabilidad porque necesitamos mucho los puntos, sino no sirve de nada todo lo que hemos durante todo el torneo… creo que somos un equipo que ha demostrado que le compite a cualquiera hoy en día”, finalizó