En Tigres no pueden con Toluca

La Jornada 13 podría ser de mala suerte para Tigres, según los antecedentes que existen de sus enfrentamientos ante Toluca, ya que este rival le ha hecho vivir a los felinos un verdadero infierno...
La Jornada 13 podría ser de mala suerte para Tigres, según los antecedentes que existen de sus enfrentamientos ante Toluca, ya que este rival le ha hecho vivir a los felinos un verdadero infierno a lo largo de los torneos cortos.
 La Jornada 13 podría ser de mala suerte para Tigres, según los antecedentes que existen de sus enfrentamientos ante Toluca, ya que este rival le ha hecho vivir a los felinos un verdadero infierno a lo largo de los torneos cortos.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León -
  • Los felinos necesitan ganar para meterse de lleno a la pelea por calificar
  • En el Nemesio Diez, Tigres sólo registra cuatro ganados en torneos cortos

 La Jornada 13 podría ser de mala suerte para Tigres, según los antecedentes que existen de sus enfrentamientos ante Toluca, ya que este rival le ha hecho vivir a los felinos un verdadero infierno a lo largo de los torneos cortos.   Y es que cuando los felinos se miden a los Diablos, el resultado más común es la derrota de los universitarios, de tal manera que hoy cuando Tigres más ocupa de una victoria, las apuestas están a favor de los mexiquenses.   En general durante los torneos cortos, Tigres y Toluca se han medido en 37 juegos, y en 30 los Diablos no pierden; sólo siete han sido ganados por los felinos (cuatro de visita), 11 son empates y 19 victorias para los choriceros.   Si bien, en uno de los encuentros más recientes, en el Clausura 2013, los de Ricardo Ferretti se alzaron con el triunfo 4-1 en el Nemesio Diez durante la Jornada 6; pero cabe resaltar, que éste es el único resultado positivo que tienen los de la UANL en ese recinto en las últimas 11 visitas al infierno.   Antes de esa victoria del C2013, el último triunfo de los auriazules había sido en el Clausura 2003 en la Ida de Cuartos de Final, el marcador 2-1 que le dio a Tigres el pase a la Semifinal, puesto que en la Vuelta jugada en “El Volcán” se dio un empate.   Toluca le tiene tomada la medida a los universitarios, pues aunque se han dado excepciones como esa del 4-1 en el Clausura 2013, de los últimos 20 duelos, sólo ése y el juego de la Jornada 9 del Clausura 2005 fueron a favor de los nicolaítas; del resto, cinco terminaron con igualada y en 13 la balanza fue para los rojos.   Pese a esto, Tigres tiene la confianza de ganar este partido, pues aunque en la tabla general la diferencia entre ambos es amplia, los felinos con 14 y los Diablos con 25, los de “Tuca” se ven motivados por el hecho de que si pudieron golear al Superlíder Cruz Azul, a Toluca también le pueden aplicar la misma dosis.

No te pierdas