Planean techar el Estadio León

Como parte de los proyectos que tiene la Directiva del León encabezada por Jesús Martínez Murguía, el Estadio León podría ser techado en una idea que se planea a largo plazo, pero que desde ya...
Como parte de los proyectos que tiene la Directiva del León encabezada por Jesús Martínez Murguía, el Estadio León podría ser techado en una idea que se planea a largo plazo, pero que desde ya está en la mente de los Directivos esmeraldas.
 Como parte de los proyectos que tiene la Directiva del León encabezada por Jesús Martínez Murguía, el Estadio León podría ser techado en una idea que se planea a largo plazo, pero que desde ya está en la mente de los Directivos esmeraldas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Presidente del León indicó que es un proyecto para mejorar el alumbrado del inmueble

Como parte de los proyectos que tiene la Directiva del León encabezada por Jesús Martínez Murguía, el Estadio León podría ser techado en una idea que se planea a largo plazo, pero que desde ya está en la mente de los Directivos esmeraldas.   “Es un tema que tenemos a largo plazo para mejorar el alumbrado.   “Es un prototipo que tenemos en mente para techar todas las zonas dentro del estadio, un tipo ovni arriba del estadio que ayudaría mucho al alumbrado y ya tenemos algunos planos de lo que nos estamos imaginando, pero es más a largo plazo”, expresó el Presidente de La Fiera vía telefónica.   "Es un prototipo que tenemos en mente para techar todas las zonas dentro del estadio, un tipo ovni arriba del estadio que ayudaría mucho al alumbrado" Lo que ya es un hecho y planean tener listo en unos meses es la construcción que albergará nuevos vestidores, nuevas oficinas e incluso un programa de televisión que llevará por nombre Fiera TV y que tendrá contenido exclusivo del actual Campeón.   “El que ya tenemos en mediano plazo es el de la nueva estructura que contendría nuevos vestidores, una capilla, nueva sala de prensa, nuevas oficinas y nuestras propias instalaciones de TV para nuestro programa.   “Sería por fuera del estadio, la idea es reconstruir la zona de las oficinas e irnos a Boulevard López Mateos, el edificio estaría rodeando el estadio y es un proyecto muy ambicioso como todos los proyectos que hemos hecho hasta ahora”, manifestó Jesús Martínez.

No te pierdas