Verón y 'Pikolín', bajas de Pumas ante Santos

La defensa central de los Pumas para el juego contra Santos podría ser custodiada por jugadores juveniles, luego de que el paraguayo Darío Verón y Marco Antonio Palacios no hicieran el viaje con...
La defensa central de los Pumas para el juego contra Santos podría ser custodiada por jugadores juveniles, luego de que el paraguayo Darío Verón y Marco Antonio Palacios no hicieran el viaje con el resto del plantel a la ciudad de Torreón.
 La defensa central de los Pumas para el juego contra Santos podría ser custodiada por jugadores juveniles, luego de que el paraguayo Darío Verón y Marco Antonio Palacios no hicieran el viaje con el resto del plantel a la ciudad de Torreón.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • La zaga auriazul podría ser ocupada por los juveniles Fernando Quintana y Antonio García

La defensa central de los Pumas para el juego contra Santos podría ser custodiada por jugadores juveniles, luego de que el paraguayo Darío Verón y Marco Antonio Palacios no hicieran el viaje con el resto del plantel a la ciudad de Torreón. El zaguero guaraní por una lesión  muscular que sufrió el día de ayer durante el entrenamiento en el Estadio Olímpico y el “Pikolín” que no se ha podido recuperar de una molestia en el tobillo derecho que lo ha dejado fuera en los últimos dos juegos del conjunto felino. Luis Fernando Quintana y Antonio García podrían ser los futbolistas de los que eche mano el entrenador, José Luis Trejo para el duelo de hoy en la noche en el Territorio Santos Modelo, donde el cuadro auriazul intentará ganar para meterse de lleno por una lugar en la Liguilla. A las bajas de los defensas, se suma la del goleador del torneo, Martín Bravo, quien estaría listo para volver a jugar para el duelo de la próxima semana ante los jaguares de Chiapas en Ciudad Universitaria.

No te pierdas