Barra reiteró que en Rayados no se piensa en Liguilla

A pesar de haber ligado dos triunfos y seguir con posibilidades de Liguilla, en Rayados no se piensa en ella, así lo reiteró Carlos Barra, estratega de la Pandilla, quien se mostró muy mesurado en...
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León,... -
  • Rayados ligó dos victorias consecutivas
  • La siguiente semana volverá a jugar de local frente a Santos Laguna

A pesar de haber ligado dos triunfos y seguir con posibilidades de Liguilla, en Rayados no se piensa en ella, así lo reiteró Carlos Barra, estratega de la Pandilla, quien se mostró muy mesurado en conferencia de prensa.

"Así va a ser hasta que termine el torneo (pensando partido a partido), todavía estamos en una posición que no es muy decorosa para lo que se pretende en esta institución, seguiremos con la misma idea y el mismo espíritu de lucha, esperamos que nos acompañen también los resultados", declaró.

"Hoy vimos nuevamente al equipo con entrega, con disputa, con generación de opciones"

El timonel interino destacó que en este partido el equipo volvió a ser contundente, algo clave para vencer a los Azulgranas, un equipo que venía jugando bien.

"Hoy vimos nuevamente al equipo con entrega, con disputa, con generación de opciones; también es de resaltar que el rival viene jugando bien, generó también sus opciones", concluyó.