Canceló Chivas abonos a aficionado ex barra

"M." se siente confundido, y no sabe a quién acudir. Junto con su familia, es fanático del Guadalajara, apoya incondicionalmente a su equipo, pero por un antecedente le revocaron una venta de...
"M." se siente confundido, y no sabe a quién acudir. Junto con su familia, es fanático del Guadalajara, apoya incondicionalmente a su equipo, pero por un antecedente le revocaron una venta de boletos para el Clásico.
 "M." se siente confundido, y no sabe a quién acudir. Junto con su familia, es fanático del Guadalajara, apoya incondicionalmente a su equipo, pero por un antecedente le revocaron una venta de boletos para el Clásico.  (Foto: José María Garrido)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Ya había comprado boletos, pero por tener antecedentes en las barras le revocaron la venta
  • Dicha medida afectó a familiares que vinieron desde los Estados Unidos
  • Chivas no ofreció una alternativa o solución a su problema

“M.” se siente confundido, y no sabe a quién acudir. Junto con su familia, es fanático del Guadalajara, apoya incondicionalmente a su equipo, pero por un antecedente le revocaron una venta de boletos para el Clásico de este domingo. Ingeniero civil titulado, y con dos hijos, “M.” estuvo registrado en una de las barras del Guadalajara, pero decidió retirarse de dicho movimiento a finales del 2012. A pesar de ello, sigue apoyando a Chivas cada semana, pero comprando boleto de otra zona en el Omnilife. Hace un mes, adquirió cinco paquetes “Chivabono Clásico” para él y su familia, que vino desde Los Ángeles a presenciar este encuentro. Sin embargo, gracias a las medidas tomadas por la Liga MX recientemente, le revocaron dicha venta, y sus familiares que arribaron anoche de Estados Unidos, se quedarán afuera sin ver el duelo. Chivas le envió un correo electrónico, donde se le informa de dicha resolución. Medio Tiempo posee copia de dicha misiva. “Desde el último partido del 2012 no me paro en la barra”, dice “M.”, aun ofuscado y molesto. La noche de este viernes le llegó un correo, informándole que solo le venderían uno. “No sé si acudir a la PROFECO, me sorprende que hayan tomado esta decisión unilateral. Tampoco sé si cuando decidí alejarme de la barra, tuve que llenar algún formato, para informarle a la Directiva que ya no pertenezco a la barra. No quiero quedar etiquetado y que esto me siga perjudicando, la verdad me siento discriminado”, señaló “M.”, quien por temor a represalias, pide se omita su nombre. “La gente de Chivas sabe quiénes son los que causaron desmanes, el otro día en el Estadio. Conviven con ellos cada quince días, los revisan, saben sus apodos y en los barrios en que viven. No entiendo por qué esto repercute a quienes ya no tenemos que ver con la barra”, expresó indignado. “Mis familiares ya están aquí, vinieron desde Estados Unidos porque ya tenían el boleto garantizado, ¿ahora qué van a hacer?, ¡ellos no tienen nada qué ver con esto!, si es necesario, que me prohíban a mí la entrada, pero no a ellos, pagaron cientos de dólares por estar acá y ve lo que sucede”, concluyó. “M.” Se presentó este sábado en las taquillas del Omnilife a recuperar el rembolso de las cuatro entradas que Chivas le canceló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×