'Chatón' posó para una imagen de paz previo al Clásico

El mediocampista de Chivas, Jorge Enríquez, antes de partir al vestidor y prepararse para el duelo de este domingo ante América, tuvo uno de los detalles más finos previo a un Clásico.
El mediocampista de Chivas, Jorge Enríquez, antes de partir al vestidor y prepararse para el duelo de este domingo ante América, tuvo uno de los detalles más finos previo a un Clásico.
 El mediocampista de Chivas, Jorge Enríquez, antes de partir al vestidor y prepararse para el duelo de este domingo ante América, tuvo uno de los detalles más finos previo a un Clásico.  (Foto: Raymundo González)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Un niño con su camiseta del América pidió tomarse una fotografía con el “Chatón” y el jugador accedió gustoso

El mediocampista de Chivas, Jorge Enríquez, antes de partir al vestidor y prepararse para el duelo de este domingo ante América, tuvo uno de los detalles más finos previo a un Clásico, en un claro mensaje de lo que quieren para el duelo de este domingo: paz.   Un niño de cuatro años, de nombre Rosalío Tortolero, en brazos de su papá se acercó al “Chatón” para pedirle una fotografía, la del recuerdo, pero lo extraordinario del caso, es que el pequeño vestía con un playera del América.   “¡Chatón!”, arriba Tepic”, le gritó Rosalío, a lo que el jugador rojiblanco le contestó con una sonrisa y en broma, que se quitara la camisa. Después, su papá se acercó al mediocampista para pedirle una postal, y con gusto accedió.   Aunque padre e hijo le van al América, ambos estaban gustosos por haber podido tener contacto con el jugador de Chivas. Una señal clara que en el futbol hay demasiadas que rescatar, y que la violencia puede quedar en el olvido, y sólo pensar en lo deportivo y disfrutar el espectáculo en familia.   Guadalajara trabajó este sábado en el Estadio Omnilife, cobijado por casi 50 aficionados que asistieron a desearle suerte a su equipo para el duelo de este domingo ante América.   Los boletos para el partido están agotados, y en los alrededores del inmueble la reventa estaba presente ofreciendo boletos a más de doble del costo original.

No te pierdas