Jesús Molina pronosticó triunfo azulcrema

Jesús Antonio Molina pronosticó un triunfo azulcrema en el duelo de este domingo ante las Chivas, en duelo correspondiente a la Jornada 13 del Clausura 2014.
Jesús Antonio Molina pronosticó un triunfo azulcrema en el duelo de este domingo ante las Chivas, en duelo correspondiente a la Jornada 13 del Clausura 2014.
 Jesús Antonio Molina pronosticó un triunfo azulcrema en el duelo de este domingo ante las Chivas, en duelo correspondiente a la Jornada 13 del Clausura 2014.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El contención cumplió 26 años este sábado y la afición le cantó las mañanitas

Consciente de la urgencia que tiene América por sumar las tres unidades en el Clásico Nacional, Jesús Antonio Molina pronosticó un triunfo azulcrema en el duelo de este domingo ante las Chivas, en duelo correspondiente a la Jornada 13 del Clausura 2014.   “Vamos con la mentalidad de ganar y creo que lo haremos 2-1. Tendremos que aprovechar las circunstancias y ganar. Ambos necesitamos el triunfo pero a nosotros nos urge ganar para posicionarnos en la Tabla General”, explicó.   Molina sufrió con la influenza estacional a lo largo de esta semana, pero indicó que ya está totalmente recuperado y se dijo listo para mantenerse en la titularidad del cuadro azulcrema en el cotejo ante el acérrimo rival.   América fue despedido por más de un centenar de aficionados que se dieron cita en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, mismos que entonaron las mañanitas para el contención de las Águilas que este sábado cumplió 26 años y que piensa festejarlos con un triunfo que también le entregue una alegría a la afición.   “Gracias a Dios con medicamento y ya estoy mejor. Es hora de llenarlos de satisfacciones, no estamos pasando por el mejor momento, pero es hora de revertir la situación. La afición siempre está con América en las buenas y en las malas y hoy no es la excepción, creo que ahora hay que corresponder en la cancha”, puntualizó.

No te pierdas