Los puntos tranquilizan para el descenso: Federico Vilar

Para Federico Vilar, portero del Atlas, la victoria ante el líder del torneo tiene un sabor especial porque les da tranquilidad en el tema del descenso.
Estadio Azul, Ciudad de México ante una buena... -
  • El portero destacó la victoria ante el líder en el Azul

Para Federico Vilar, portero del Atlas, la victoria ante el líder del torneo tiene un sabor especial porque les da tranquilidad en el tema del descenso.

“Cada partido y cada punto son vitales para nosotros, para estar tranquilos hay que seguir trabajando porque sabemos de la lucha dura y difícil en donde no nos debemos confiar”, expresó el portero.

Atlas ganó 3-1 a Cruz Azul y terminó con el invicto celeste en el Estadio Azul y se acerca a la salvación matemática en el tema porcentual.

"El equipo ha ido mejorando con lo que estamos haciendo. Por un lado se consiguieron los tres puntos para seguir con la lucha de la permanencia"

"El equipo ha ido mejorando con lo que estamos haciendo. Por un lado se consiguieron los tres puntos para seguir con la lucha de la permanencia y por el otro es el valor de vencer un gran rival, el mejor del torneo; eso nos reconforta y nos da la mejor expectativa para el juego que viene”, comentó.

FUIMOS SUPERIORES: MILLAR

En tanto, el volante Rodrigo Millar, comentó que los Rojinegros fueron superiores a La Máquina Celeste en la segunda mitad.

“En el segundo tiempo fuimos superiores, tocamos mejor la pelota; tuvimos varias chances para aumentar, así que nos vamos felices”, comentó.