Pablo Marini no pierde la fe de salvar al Atlante

Caer ante Monterrey en la Fecha 13, combinado con las victorias de Atlas y Veracruz, puso al Atlante al borde del abismo en la tabla porcentual; aún así, su técnico, Pablo Marini, tiene fe de...
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León,... -
  • Atlas y Veracruz ganaron sus compromisos de este sábado
  • Si Puebla pierde este domingo, será el rival más cercano de los Potros

Caer ante Monterrey en la Fecha 13, combinado con las victorias de Atlas y Veracruz, puso al Atlante al borde del abismo en la tabla porcentual; aún así, su técnico, Pablo Marini, tiene fe de salvar al equipo.

Marini es consciente que la situación ya se complicó pero también subrayó que faltan cuatro duelos por disputar.

"Hay muchos puntos en juego, son 12, hay que jugar esos partidos, seguimos convencidos por la entrega del equipo. (Esperamos) ganar los cuatro partidos y que se caigan los rivales que están peleando con nosotros", dijo el timonel.

"(Esperamos) ganar los cuatro partidos y que se caigan los rivales que están peleando con nosotros"

"Sin duda que es un resultado negativo (ante Rayados), todos estamos muy dolidos; nosotros en ningún momento estamos pensando en Liguilla, sólo en la porcentual y más con los resultados de Atlas y Veracruz. Tenemos que levantar, sumar de a tres y así tener chance de salvarnos", agregó.

Marini está seguro que las cosas serán diferentes de hoy en adelante. "Hoy estamos muy dolidos sin lugar a dudas, pero mañana nos tenemos que levantar para conseguir el objetivo final", finalizó.