Rafa Márquez Lugo será baja lo que resta de torneo

Rafael Márquez será baja de Chivas lo que resta de la temporada. El delantero del equipo tapatío sufrió una ruptura de menisco externo de la rodilla izquierda.
Rafael Márquez será baja de Chivas lo que resta de la temporada. El delantero del equipo tapatío sufrió una ruptura de menisco externo de la rodilla izquierda.
 Rafael Márquez será baja de Chivas lo que resta de la temporada. El delantero del equipo tapatío sufrió una ruptura de menisco externo de la rodilla izquierda.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El delantero de Chivas sufrió una lesión en el menisco
  • Márquez Lugo será operado el próximo lunes

Rafael Márquez será baja de Chivas lo que resta de la temporada. El delantero del equipo tapatío sufrió una ruptura de menisco externo de la rodilla izquierda. Desde el pasado jueves, durante la práctica, Márquez Lugo tuvo el problema en la rodilla pero fue hasta este sábado cuando el Jefe de los Servicios Médicos de Chivas, Rafael Ortega, confirmó la gravedad del tema. “'Rafa' tuvo un mecanismo rotacional durante el entrenamiento del pasado jueves que le lesionó el menisco externo de la rodilla izquierda, por tal motivo se tiene contemplado realizarle una cirugía el próximo lunes con la idea de regresarle la funcionalidad total de dicha articulación”, declaró. Con 618 minutos jugados en la presente temporada y ni un solo gol en su cuenta, Rafael Márquez tendrá que comenzar un proceso de recuperación que oscila entre cinco y seis meses. A la baja de Márquez Lugo se suma la de Omar Bravo, quien no podrá estar presente en el Clásico Nacional este domingo pues sufre una inflamación de tendón en la inserción proximal del recto femoral del cuadríceps izquierdo.

No te pierdas