Es difícil entrar a la Liguilla: 'Chelito' Delgado

Rayados está a sólo dos puntos de la zona de calificación, aún así el mediocampista de los regios, César Delgado, reconoce que es muy difícil que Monterrey entre a la Liguilla.
Rayados está a sólo dos puntos de la zona de calificación, aún así el mediocampista de los regios, César Delgado, reconoce que es muy difícil que Monterrey entre a la Liguilla.
 Rayados está a sólo dos puntos de la zona de calificación, aún así el mediocampista de los regios, César Delgado, reconoce que es muy difícil que Monterrey entre a la Liguilla.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Monterrey ligó dos triunfos y salió del sótano

Rayados está a sólo dos puntos de la zona de calificación, aún así el mediocampista de los regios, César Delgado, reconoce que es muy difícil que Monterrey entre a la Liguilla. Y es que “Chelito” es consciente de lo irregular que ha sido La Pandilla durante el Clausura 2014, aunque pese a esto, asegura se luchará para tener los puntos necesarios para calificar. “Queda mucho camino todavía, sabemos que es difícil (calificar), hay que seguir sumando puntos, creciendo como equipo. Es difícil, no estamos pensando en Liguilla, sólo en sumar puntos, el torneo se presta para eso y vamos a luchar para tener los puntos necesarios que nos lleven arriba”, declaró el argentino. Delgado subrayó la labor del actual timonel, Carlos Barra, quien entró en relevo de José Guadalupe Cruz, con quien Rayados no logró levantar. “Se viene trabajando muy bien con el entrenador, sabíamos que los resultados iban a venir, porque veníamos trabajando bien”, indicó. Por lo pronto, Rayados es lugar 15 en la tabla general con 15 puntos, pero a sólo dos unidades del séptimo y octavo puesto, faltando 12 puntos por disputar.

No te pierdas