Hiram Mier extraña jugar con Rayados

Tras haber terminado un día más de rehabilitación, Hiram Mier sonríe porque su lesión de rodilla derecha, de la que fue operado con éxito el pasado siete de Noviembre, va sanando.
Tras haber terminado un día más de rehabilitación, Hiram Mier sonríe porque su lesión de rodilla derecha, de la que fue operado con éxito el pasado siete de Noviembre, va sanando.
 Tras haber terminado un día más de rehabilitación, Hiram Mier sonríe porque su lesión de rodilla derecha, de la que fue operado con éxito el pasado siete de Noviembre, va sanando.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El canterano albiazul reaparecería luego de más de cuatro meses de rehabilitación

Tras haber terminado un día más de rehabilitación, Hiram Mier sonríe porque su lesión de rodilla derecha, de la que fue operado con éxito el pasado siete de Noviembre, va sanando; sin embargo, la felicidad no es total, ya que aún no puede jugar y quisiera estar en el terreno de juego. “Estoy cerca de cumplir los cinco meses después de la cirugía, la verdad que bastante bien, los doctores dicen que el tiempo de recuperación va conforme a lo planeado. “Estamos respetando el tiempo de recuperación, mínimo como seis meses, poco a poco voy entrenando con el equipo en el calentamiento y varios trabajos pero aún siguen los trabajos separados con los preparadores físicos”, declaró. “Aunque el equipo no ha tenido el mejor torneo o si estuviera en su mejor momento, las ganas de jugar siempre están pero sí con ganas de aportar lo que habíamos hecho torneos anteriores pero bueno ahorita toca recuperarme y apoyar desde afuera al equipo”, agregó. -¿Falta poco para que te den el alta médica?-No, me dieron de seis a siete (meses) pero igual como vamos, va estar dentro de este tiempo, igual ya este torneo no alcanzo a participar, depende de lo que pase en el torneo y las decisiones del Cuerpo Técnico”, finalizó. LESIONADOS DE RAYADOS VAN SANANDO Si los pronósticos no fallan, Rayados podrá recuperar a tres de sus seis lesionados para el juego del fin de semana frente a Santos, así lo reveló el parte médico dado este día  por el club albiazul en cuanto a Omar Arellano, Leobardo López y Marlon de Jesús.

No te pierdas