Tenemos gente para detener a Oribe: Efraín Juárez

El próximo sábado, Rayados enfrentará a Santos, la mejor ofensiva del torneo con 23 tantos, la cual es comandada por Oribe Peralta, quien lleva cinco dianas en el C2014.
El próximo sábado, Rayados enfrentará a Santos, la mejor ofensiva del torneo con 23 tantos, la cual es comandada por Oribe Peralta, quien lleva cinco dianas en el C2014.
 El próximo sábado, Rayados enfrentará a Santos, la mejor ofensiva del torneo con 23 tantos, la cual es comandada por Oribe Peralta, quien lleva cinco dianas en el C2014.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Peralta es el máximo referente de los Laguneros en el ataque

El próximo sábado, Rayados enfrentará a Santos, la mejor ofensiva del torneo con 23 tantos, la cual es comandada por Oribe Peralta, quien lleva cinco dianas en el C2014.   En conferencia de prensa, Efraín Juárez habló sobre el Seleccionado Nacional, a quien sí lo vé como un gran goleador; sin embargo apunta a que ellos tienen elementos suficientes para detenerlo. "(Oribe) Es un gran jugador, está demostrando que es un delantero importante, tuve la oportunidad de estar con él en Selección y bueno todos sabemos de su capacidad. Más allá de eso, Oribe es importante para su equipo, pero nosotros tenemos gente bastante capacitada", declaró. Por otro lado, el lateral albiazul subrayó que más que ilusionarse con llegar a la Liguilla, el equipo se encuentra concentrado en seguir buscando esta posibilidad cada juego al ser desde un inicio el objetivo trazado. "Más que ilusionarnos es uno de nuestros objetivos (La Liguilla), un triunfo te pone prácticamente en la calificación y una derrota puede despedirte. Ojalá de aquí a final del torneo se nos den los resultados para pensar y hacer cuentas al final de la temporada en la Liguilla", concluyó.

No te pierdas