Tigres pondría en coma al Potro

El haber caído con Monterrey agravó la enfermedad al Atlante y en la Jornada 14 Tigres podría dejarlo en coma, ya que si los felinos ganan en Cancún, los Potros necesitarían combinaciones...
El haber caído con Monterrey agravó la enfermedad al Atlante y en la Jornada 14 Tigres podría dejarlo en coma, ya que si los felinos ganan en Cancún, los Potros necesitarían combinaciones milagrosas para salvarse.
 El haber caído con Monterrey agravó la enfermedad al Atlante y en la Jornada 14 Tigres podría dejarlo en coma, ya que si los felinos ganan en Cancún, los Potros necesitarían combinaciones milagrosas para salvarse.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Tigres tiene cuatro años seguidos empujando a equipos al descenso
  • Perdiendo Potros, Atlas y Veracruz podrían salvarse en la Jornada 14

El haber caído con Monterrey agravó la enfermedad al Atlante y en la Jornada 14 Tigres podría dejarlo en coma, ya que si los felinos ganan en Cancún, los Potros necesitarían combinaciones milagrosas para salvarse.   Además, de ganar Tigres, Atlas y Veracruz podrían quedar matemáticamente salvados si vencen a Puebla y Morelia respectivamente, y la lucha por quedarse en el Máximo Circuito sería sólo entre Puebla y Atlante con cinco puntos de diferencia y nueve por disputarse tras la Jornada 14.   Si esto sucediera, La Franja sólo necesitaría ganar 4 puntos de 9 para que Potros se vaya a la Liga de Ascenso, sin depender de lo que haga o deje de hacer el conjunto caribeño, ya que aún y ganando los 9 de 9, no le alcanzaría al conjunto de Pablo Marini para quedarse en Primera.   Los antecedentes entre Tigres y Potros ponen de favorito a los de la UANL, ya que tienen sólo una derrota en los últimos 14 duelos, con ocho triunfos y cinco empates.   Además, en los últimos cuatro años, durante los torneos en los que se define el descenso, Tigres les ha dado un empujón a los equipos que terminan perdiendo la categoría: B2010, J9, 1-0 a Indios; C2011, J2, 1-0 a Necaxa; C2012, J4, 2-1 a Estudiantes y C2013, J1, 3-0 a Gallos.   Si Tigres gana, al Atlante le quedarán las siguientes opciones para poder salvar la categoría ante Santos, Xolos y Jaguares:   SUMAR 9 de 9 y... - Que Puebla no gane más de 3 de 12, que Atlas no sume más de 1 de 12 o que Veracruz no sume más de 2 de 12.   SUMAR 7 de 9 y... - Que Puebla no gane más de 1 de 12, que Veracruz no gane más 1 de 12; Atlas aunque pierde los cuatro partidos se salva, gracias a su diferencia de goles.   SUMAR 6 de 9 y... - Que Puebla no gane ningún punto de los 12 o que Veracruz no sume más de 1 de 12.   SUMAR 5 de 9 y... - Que Veracruz no sume más de 1 de 12. Puebla se salva aunque pierda todos, por diferencia de goles.   SUMAR 4 de 9 y... - Que Veracruz no sume nada de los últimos 12.