Gallos Blancos no piensan en Liguilla

Sabedor que por los problemas que atraviesa la institución no pueden permitirles pensar en otra cosa que no sea ir partido a partido, Miguel Ángel Martínez descartó que tras los dos triunfos...
Sabedor que por los problemas que atraviesa la institución no pueden permitirles pensar en otra cosa que no sea ir partido a partido, Miguel Ángel Martínez descartó que tras los dos triunfos consecutivos ya piensen en Liguilla.
 Sabedor que por los problemas que atraviesa la institución no pueden permitirles pensar en otra cosa que no sea ir partido a partido, Miguel Ángel Martínez descartó que tras los dos triunfos consecutivos ya piensen en Liguilla.  (Foto: Notimex, )
Querétaro, QRO -
  • El cuadro queretano tiene 19 unidades y está a tres de estar en puestos de Liguilla

Sabedor que por los problemas que atraviesa la institución no pueden permitirles pensar en otra cosa que no sea ir partido a partido, Miguel Ángel Martínez descartó que tras los dos triunfos consecutivos que tiene Querétaro estén pensando en la posibilidad de meterse a la Fiesta Grande del Clausura 2014. El defensa emplumado señaló que intentarán colarse entre los ocho mejores del torneo, aunque será en los dos últimos encuentros de la Fase Regular cuando se pueda pensar en estar en la pelea por el título. "Todavía faltan cuatro fechas, faltando dos puedo decir si podemos pelear o no. Tenemos que pensar en el partido que viene en León sin ir más allá. Hay que tratar de sumar de a tres para seguir esta buena racha. Vamos a pelear, vamos a hacer lo posible por llegar a Liguilla, el del sábado es un partido muy difícil y ganando estaríamos un poco más cerca", manifestó. Martínez destacó la dificultad que representará enfrentar al León pese a la prioridad que ha decidido darle a la Copa Libertadores, pues La Fiera necesita el triunfo para mantenerse con vida en el torneo mexicano. "Vamos con la mentalidad de ganar, así como cuando fuimos al 'Volcán' donde el equipo hizo un gran partido, hicimos muy bien las cosas y sacamos el resultado. Ellos necesitan el resultado sí o sí y seguramente vamos a encontrar un León muy complicado, que corre mucho, muy dinámico y muy vertical”, concluyó.

No te pierdas