Tigres no va para abajo: 'Matute'

Tigres ha hilvanado dos derrotas en la Liga, pese a esto sólo se ubica a tres puntos de la zona de calificación, por lo que faltando cuatro fechas para que termine el Clausura 2014, el portero...
Tigres ha hilvanado dos derrotas en la Liga, pese a esto sólo se ubica a tres puntos de la zona de calificación, por lo que faltando cuatro fechas para que termine el Clausura 2014, el portero felino, Sergio García, aseguró hay tiempo para calificar.
 Tigres ha hilvanado dos derrotas en la Liga, pese a esto sólo se ubica a tres puntos de la zona de calificación, por lo que faltando cuatro fechas para que termine el Clausura 2014, el portero felino, Sergio García, aseguró hay tiempo para calificar.  (Foto: Notimex, )
Zuazua -
  • Los felinos actualmente tienen 14 unidades que los tiene en el lugar 16

Tigres ha hilvanado dos derrotas en la Liga, pese a esto sólo se ubica a tres puntos de la zona de calificación, por lo que faltando cuatro fechas para que termine el Clausura 2014, el portero felino, Sergio García, aseguró hay tiempo para calificar. “No vamos para abajo, pero sí fue un golpe duro para nosotros (las dos derrotas). Estamos a pocos puntos del octavo lugar, son tres puntos, no podemos bajar los brazos, todavía quedan cuatro partidos y puede pasar cualquier cosa, unos aflojan, nosotros apretamos y se dan los resultados, 12 puntos son suficientes, son muchos para estar pensando en una Liguilla, queda tiempo para hacer lo suficiente y alcanzar la meta”, declaró. “Matute” tiene plena confianza en que se harán los puntos necesarios para calificar, aunque a la vez acepta estar en deuda con la afición, ya que Tigres no es un equipo para estar con la calculadora viendo si la suma le alcanzará. “No me siento apenado, me siento en deuda, el plantel que tenemos es para estar peleando otras cosas, estar en otra situación, pero todos los equipos cuentan, todos entrenan y hacen su trabajo para sacar los resultados”, dijo el guardameta, quien aceptó estar dolido por no haber logrado romper el récord interno del club de minutos sin recibir gol, el cual pertenece a Enrique Palos. Respecto al duelo del próximo domingo, de la Jornada 14 ante Atlante, señaló que es el rival quien está más presionado por ganar el duelo, puesto que una derrota los pondría al borde del abismo. “La presión máxima es para ellos, sabemos que están urgidos por los puntos, nosotros de alguna manera tenemos que cumplir, es urgente también, pero ellos están mucho más urgidos que nosotros”, finalizó.

No te pierdas