Atlas podría encontrar la salvación en la Jornada 14

El partido contra Puebla será un partido fuera de lo común para el Atlas, pues una victoria de los Zorros podría significar su salvación del descenso.
El partido contra Puebla será un partido fuera de lo común para el Atlas, pues una victoria de los Zorros podría significar su salvación del descenso.
 El partido contra Puebla será un partido fuera de lo común para el Atlas, pues una victoria de los Zorros podría significar su salvación del descenso.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco, México -
  • De vencer a Puebla y que Atlante pierda, los Zorros se librarán del descenso

El partido contra Puebla será un partido fuera de lo común para el Atlas, pues una victoria de los Zorros podría significar su salvación del descenso.   En caso de que los rojinegros ganen ante los camoteros, la distancia que le sacarían al Atlante, siempre y cuando los Potros pierdan, sería de diez puntos.   Por ende, el duelo para los dirigidos por Tomás Boy será de mucha importancia, ya que venciendo a los de La Franja en combinación con una derrota atlantista, aparte de lograr el objetivo de alejarse del descenso, podrían empezar a pensar en pelear por un lugar la Liguilla.   El “Jefe” Boy está cerca de quitarse un dolor de cabeza, por lo menos para este torneo. Y los nuevos dueños del equipo, también están a nada de poder respirar con tranquilidad, pues su inversión de 580 millones de pesos por la compra de Atlas estaría salvada. Todo está en manos de los Zorros, que el próximo sábado podrían dar un paso rumbo a la salvación.   ESPERAN QUE SE LLENE EL TRES DE MARZO Este jueves será cuando salgan a la venta los boletos para el partido del sábado ante Puebla. La Directiva contempla que el inmueble presente un lleno debido a la expectativa que tiene la afición.   Los precios serán de 350, 150 y 120 pesos, además se le está recomendando a los asistentes que de preferencia lleguen temprano al inmueble, pues habrá un operativo de seguridad importante para evitar cualquier acto de violencia.

No te pierdas