Fernando Guerrero pitará el Clásico Joven

La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer las designaciones arbitrales para los partidos de la Jornada 14 del Clausura 2014 y donde Fernando Guerrero fue el elegido...
La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer las designaciones arbitrales para los partidos de la Jornada 14 del Clausura 2014 y donde Fernando Guerrero fue el elegido para pitar el duelo entre América y Cruz Azul.
 La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer las designaciones arbitrales para los partidos de la Jornada 14 del Clausura 2014 y donde Fernando Guerrero fue el elegido para pitar el duelo entre América y Cruz Azul.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El silbante mexicano ha pitado 10 partidos en los que va del Clausura 2014

La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer las designaciones arbitrales para los partidos de la Jornada 14 del Clausura 2014 y donde Fernando Guerrero fue el elegido para pitar el duelo entre América y Cruz Azul del próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca.

El silbante ha pitado 10 encuentros en lo que va del Clausura 2014, duelos en los que ha sacado tres tarjetas rojas y 62 amarillas, aunque no ha señalado ningún penal.

Luis Enrique Santander estará en Tijuana para el duelo entre Xolos y Toluca, mientras que Jorge Pérez Durán abrirá la jornada en Morelia con el Monarcas ante Veracruz. Francisco Chacón estará en el cotejo entre Pachuca y Chivas, y Ricardo Arellano Nieves estará en Monterrey para el Rayados ante Santos.

Óscar Macías pitará el León vs. Querétaro, César Ramos el Atlas-Puebla que tendrá el morbo de los últimos lugares de la Tabla Porcentual.

Para el domingo Jorge Isaac Rojas estará en el Olímpico Universitario para el Pumas-Jaguares y en Cancún Roberto García Orozco será quien dirija a buen puerto el cotejo entre Atlante y Tigres que cerrará la Jornada.