Mario Trejo piensa en Liguilla y título

A cuatro jornadas de que concluya la Fase Regular del Clausura 2014, el Vicepresidente Deportivo de los Pumas, Mario Trejo consideró que pese a las dos derrotas consecutivas, el equipo auriazul no...
A cuatro jornadas de que concluya la Fase Regular del Clausura 2014, el Vicepresidente Deportivo de los Pumas, Mario Trejo consideró que pese a las dos derrotas consecutivas, el equipo auriazul no sólo puede estar pensando en la Liguilla.
 A cuatro jornadas de que concluya la Fase Regular del Clausura 2014, el Vicepresidente Deportivo de los Pumas, Mario Trejo consideró que pese a las dos derrotas consecutivas, el equipo auriazul no sólo puede estar pensando en la Liguilla.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Los felinos recibirán el próximo domingo a los Jaguares de Chiapas en CU
  • Trejo reconoció que sí afectó el no tener plantel completo en los últimos juegos

A cuatro jornadas de que concluya la Fase Regular del Clausura 2014, el Vicepresidente Deportivo de los Pumas, Mario Trejo consideró que pese a las dos derrotas consecutivas, el equipo auriazul no sólo puede estar pensando en la Liguilla sino también en pelear por el título del futbol mexicano. El directivo señaló que el plantel está mentalizado en retomar el funcionamiento mostrado en semanas anteriores y ganar los cuatro duelos que restan para entrar con buen nivel a la Fiesta Grande del futbol mexicano. "Estoy pensando en que sí calificamos y podemos luchar por el campeonato, tenemos que estar debidamente concentrados, manteniendo el nivel de rendimiento, no hay nada regalado. Lo que queremos es ganar los cuatro partidos, no queremos cometer errores, queremos acceder (a la Liguilla), debidamente, retomar el nivel y creo que hay plantel para lograrlo". Trejo dijo que aunque están a tres puntos de el tercer lugar general, deben de tener cuidado en la recta final de la campaña, ya que debido a lo cerrado de la competencia cualquier derrota los podría dejar fuera de los lugares de Liguilla. "Estamos todos juntos, este es el momento álgido del torneo, faltan cuatro partidos definitorios para muchos equipos, sabemos que estamos a tres puntos del tercer lugar pero también a tres puntos de estar en el quinceavo". Finalmente reconoció que en los dos juegos anteriores sí afectó el no tener al plantel titular completo, y aunque aceptó que los suplentes hicieron bien su trabajo, hizo falta la experiencia de jugadores como la de Darío Verón. "Es muy importante también que el plantel responda cuando hay lastimados. Hay jugadores que son muy importantes por su trayectoria, por el momento que viven, eso sí nos ha afectado un poco, pero no es lo mismo Verón que Luis Quintana, con todo respeto para Luis, es un hombre que tiene un gran futuro".

No te pierdas