Severo Meza sentencia mal torneo de Rayados

Aunque Monterrey viene al alza, y recién ha ligado dos triunfos, Severo Meza, volante de contención de La Pandilla, señaló que el torneo no dejará de ser por debajo de las expectativas.
Aunque Monterrey viene al alza, y recién ha ligado dos triunfos, Severo Meza, volante de contención de La Pandilla, señaló que el torneo no dejará de ser por debajo de las expectativas.
 Aunque Monterrey viene al alza, y recién ha ligado dos triunfos, Severo Meza, volante de contención de La Pandilla, señaló que el torneo no dejará de ser por debajo de las expectativas.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • El cuadro regio en puntos tiene una efectividad del 38 por ciento

Aunque Monterrey viene al alza, y recién ha ligado dos triunfos, Severo Meza, volante de contención de La Pandilla, señaló que el torneo no dejará de ser por debajo de las expectativas.   El jugador oriundo de Naranjos, Veracruz, comentó que para las últimas jornadas, Rayados intentará meterse a la Liguilla o al menos cerrar con decoro el semestre.   “No creo (que se) rescate al torneo porque al final de cuenta si lo valoramos en puntos ha sido muy malo, creo que podemos cerrar dignamente por llamarlo de otra manera, estamos en buscar salvar algo de este mal torneo que hemos tenido”, declaró.   “Somos conscientes que un partido clave puede ser el del sábado porque de ganar puede meterte a puestos de calificación y de perder prácticamente te alejas de todo el grupo compacto que está para la clasificación”, agregó.   Para contrarrestar a Santos, cuadro que comanda la mejor ofensiva del torneo con 22 tantos, Rayados tiene que atacarlo, así lo subrayó Severo, agregando a este ideal el enfocarse en más en el propio trabajo.   “Todos sabemos que ofensivamente son un equipo muy desequilibrante, tienen jugadores muy buenos, pasa por ahí la fortaleza de ellos y también todos sabemos que si le queremos hacer daño hay que atacarlos, no tenemos que preocuparnos tanto por ellos sino por hacer un buen funcionamiento que creo que el equipo cada vez trabaja mejor”, concluyó.

No te pierdas