Torres Nilo se avergüenza por crisis de Tigres

El lateral de los Tigres de la UANL, Jorge Torres Nilo, confesó sentir vergüenza deportiva por la crisis que atraviesan los felinos, pues sabe que cuentan con una de las mejores nóminas del futbol...
Zuazua, Nuevo León -
  • El defensa felino señaló que le da pena que la afición le dé ánimos

El lateral de los Tigres de la UANL, Jorge Torres Nilo, confesó sentir vergüenza deportiva por la crisis que atraviesan los felinos, pues sabe que cuentan con una de las mejores nóminas del futbol mexicano como para estar en la posición 16 con tan sólo 14 unidades. 

El "Pechu" aseguró que le da pena encontrarse a aficionados en la calle y que éstos le den ánimos, que le demuestren que aún confían en el equipo, por lo cual prefiere evitarlo quedándose en su casa la mayor parte del tiempo.

"Sabemos que este equipo se formó desde el principio con muchas expectativas, que tenemos que dar todo en la cancha, a nosotros nos da pena salir a la calle por los resultados; nos queda trabajar y dar todo".

"Muchas veces sí (prefiero no salir), la verdad es que todos sabemos que esto es de resultados, no hay más para que la gente esté contenta, la única manera de cambiarlo es estando dentro de la cancha", declaró el jugador.

-¿Te ha tocado que aficionados te reclamen por el mal momento del equipo?- "Me ha tocado que sí nos dicen que sigamos adelante, todavía tienen confianza, nosotros también, uno evita salir aunque te den ánimo", declaró el jugador felino, quien ha sido titular durante todos los encuentros del C2014.

No te pierdas